linea adicional

jfmg
Mi vida cambió con el ADSL
linea adicional

hola,tengo linea principal con linea adicional,el problema y que no entiendo?,es que yo vivo en canarias y la factura de la principal viene con el impuesto i.g.i.c  canarias),pero la adicional viene con i.v.a y las dos lineas son de canarias con lo que la adicional es canaria(exenta de i.v.a),ya he puesto una reclamacion porque esto no lo entiende nadie.saludos

Mensaje 1 de 5
323 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfmg

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) por privado, junto con el nº de la línea móvil en la que se te está facturando el IVA.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfmg

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfmg

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
jfmg
Mi vida cambió con el ADSL

gracias arancha por contestar.

soloera ese tema de la linea,aun no he recibido solucion,gracias y saludos

Mensaje 5 de 5
233 Visitas