linea de móvil en Fusión+ cuando debería estar en Fusión#0

pedreroc
Yo probé el VDSL
linea de móvil en Fusión+ cuando debería estar en Fusión#0

Buenos días, con fecha 170814 se hace reclamación número 3458380 ya que aún esta sin pasar el 64*******( editado por seguridad) a Fusión #0.

Puesto de nuevo el 170816 con el 1004 comentan que en breve estará cambiado para que aparezca correctamente en la web; desde el punto de vista de la facturación me aseguran que es indiferente en donde este asignada pues en ningún caso tiene coste (salvo las llamadas efectuadas).

A día de hoy sigue apareciendo como Fusión+. ¿Qué puedo hacer?

Gracias anticipadas por su atención. 

Mensaje 1 de 8
660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc !

 

Envíanos en un mensaje privado  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
626 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te lo informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Ya nos consta tu línea secundaria, incluida en tu Fusión # 0. En esta línea tienes 200 Mb de datos y llamadas a 0 cts/min (sólo se factura el establecimiento de llamada).

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Un saludo.

 

Elena.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
561 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elena, gracias por la respuesta. En la web sigue apareciendo como  - Línea Incluida Fusión+. Espero que se cambie en breve. 

No tengo ninguna consulta más. Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 8
554 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

En el sistema aparece Fusión incluida ,pero, no se especifica que es Fusión #0 (esto solo aparece en la línea principal) , en las secundarias como son todas iguales con 200 Mb de datos y llamadas a 0 cts/min (sólo se factura el establecimiento de llamada) indica que es incluida y nada más. Las líneas están asignadas a la tarifa correcta, no tienes de que preocuparte.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
501 Visitas
pedreroc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y gracias a todos por las respuestas. No tengo ninguna consulta más.

Un cordial saludo y se puede cerrar el asunto.

Mensaje 7 de 8
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedreroc

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
394 Visitas