Editado 04-09-2017 15:32
Editado 04-09-2017 15:32
Buenos días, con fecha 170814 se hace reclamación número 3458380 ya que aún esta sin pasar el 64*******( editado por seguridad) a Fusión #0.
Puesto de nuevo el 170816 con el 1004 comentan que en breve estará cambiado para que aparezca correctamente en la web; desde el punto de vista de la facturación me aseguran que es indiferente en donde este asignada pues en ningún caso tiene coste (salvo las llamadas efectuadas).
A día de hoy sigue apareciendo como Fusión+. ¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedreroc !
Envíanos en un mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedreroc
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te lo informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedreroc
Ya nos consta tu línea secundaria, incluida en tu Fusión # 0. En esta línea tienes 200 Mb de datos y llamadas a 0 cts/min (sólo se factura el establecimiento de llamada).
¿Tienes alguna consulta más?
Un saludo.
Elena.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Elena, gracias por la respuesta. En la web sigue apareciendo como - Línea Incluida Fusión+. Espero que se cambie en breve.
No tengo ninguna consulta más. Un cordial saludo.
Hola @pedreroc
En el sistema aparece Fusión incluida ,pero, no se especifica que es Fusión #0 (esto solo aparece en la línea principal) , en las secundarias como son todas iguales con 200 Mb de datos y llamadas a 0 cts/min (sólo se factura el establecimiento de llamada) indica que es incluida y nada más. Las líneas están asignadas a la tarifa correcta, no tienes de que preocuparte.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes y gracias a todos por las respuestas. No tengo ninguna consulta más.
Un cordial saludo y se puede cerrar el asunto.
Hola @pedreroc
Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram