linea de móvil fraudulenta

jose gabriel pedraza fernandez
Más integrado que la RDSI
linea de móvil fraudulenta
Hola buenas tardes, necesito que alguien me ayude por favor. Explico mi problema a continuación. Hace unos días me informan desde mi banco que tengo una factura pendiente de movistar, cuando me informo parece que es una linea que no coincide con la mía, y de la que ni siquiera tengo constancia. He llamado reiteradas veces a información, atención al cliente, etc,etc y cada uno se pasa la pelota como si fuera un mero objeto y no una persona. Al final de todo la única información que tengo es que yo mismo, he contratado una linea de teléfono móvil con tarifa plana de Internet y llamadas ilimitadas y que me han regalado un terminal nokia lumia de alta gama con una permanencia de muchos meses, lo mas gracioso es que yo no realice tal contrato, de hecho no tengo ni la mas mínima idea de lo que me están hablando, he conseguido que me faciliten el numero de teléfono que según ellos o vosotros es mio, pero esta permanentemente apagado. A mi casa no me ha llegado ningún teléfono. y aun así me siguen cobrando las mensualidades en mi numero de cuenta personal, el que yo no he facilitado a nadie por lo que pienso que fraudulentamente movistar me carga en mi cuenta una linea que ni es mía ni e pedido y mucho menos no he contratado y ademas con la amenaza de que si no pago la deuda me cortan mi linea de telefono que pago religiosamente y que cada vez estoy mas seguro de que debería pasar a otra compañía por lo menos que no me engañe. Y ademas para rizar el rizo me dicen que tienen mi supuesto "contrato" grabado pero que no pueden enviarme la grabación porque eso seria atentar contra el derecho de protección de datos..........de risa. Me gustaría que alguien me informara si puede y me pueden aclarar por favor que esta pasando, porque a todas luces parece que se están aprovechando de mi por no entender lo que pasa y por no tener conocimientos académicos suficientes para que me tomen en serio. muchas gracias, atentamente Jose Gabriel
Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jose gabriel pedraza fernandez

 
 
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia, tu nombre,apellidos y Nif, y nº de teléfono de contacto.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas