Buenos dias:
Cuando me di de alta en movistar fusion lo hice con el fijo y dos lineas moviles resulta que cuando me viene la facturas
en una linea movil no me pusieron en fusion hice la reclamacion para que me devolvieran el dinero y me cambiasen a fusion
el dia que me di de alta . Despues de resolver la incidencia me mandan un sms y me dicen que tengo razon que me van a devolver el dinero , y resulta que me viene la factura de este mes otra vez mal y no me han devuelto el dinero .
Podria alguien ayudarme .Un saludo.
Buenos días, @luis-samsung!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @luis-samsung!
¡¡¡Recibido mp!!!
Hay 2 facturas emitidas con fecha 01/02/2014, una de ellas es por importe a tu favor de -76,71€ donde figuran las devoluciones correspondientes, que se ingresará en tu cuenta bancaria a lo largo de este mes.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero la otra factura esta mal facturada yo me di de alta en fusion hace meses y me estan cobrando de mas
Es una linea adicional cuando me di de alta fue en diciembre y la cuota era de 20 euros
Me puedes mirar por favor la linea movil que te digo y porque me facturaron mal .
Hola, @luis-samsung!
Consta regularizada también la factura que tú dices, hay una devolución que está pendiente y que recibirás en la próxima factura del 01/03/2014.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram