linea portada, me piden sim nueva

lormcp
Mi vida cambió con el ADSL
linea portada, me piden sim nueva

Buenas tardes, hace una semana me pase a fusion 2+ (ya erea cliente de fusión con una linea movil)

Asi pues decidi pasar una linea de tarjeta prepago a contrato, aprovechando la oferta de dos lineas movilies .

todo se hizo muy rapido, y el telefono de pregago, lleva una semana funcionando como linea de contrato. 

Hoy, esta mañana, recibo una llamada del 1004, (una maquina por cierto), que me dice que me pase por una tienda de movistar, para conseguir mi tarjeta SIM  nueva. (entiendo que es la que he pasado de prepago a contrato)

mi pregunta es la siguiente: si el telefono lleva funcionando una semana ya, ¿es necesario que me pase a recoger esa tarjeta sim nueva? ¿tendra algun coste? ¿o puedo seguir como estoy? que me funcionan los dos moviles..... gracias

Mensaje 1 de 6
750 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lormcp,

 

No tendrías que recibir ninguna tarjeta sim si ambas líneas ya las tenías en Movistar (prepago o contrato).

 

Para ver que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tus números de móvil y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lormcp,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
725 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lormcp!

 

Al realizar un cambio de prepago a contrato, no tienes que cambiar la tarjeta sim, puedes utilizar la misma que tenías en prepago. En cuanto a la llamada que has recibido, probablemente al registrarse ese movimiento en tu línea, se genera automáticamente la llamada.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
686 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lormcp!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
640 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @lormcp!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas