linea suspendida desde dia 24 de julio desconociendo causa

lobaco
Mi vida cambió con el ADSL
linea suspendida desde dia 24 de julio desconociendo causa

Quisiera alguna explicación e información acerca de la suspension de mi linea desde el día 24 del mes en curso, no se trata de impagos, asi que desconozco el origen de las causas pues en 1004 tampoco me aclaran acerca de ello.

Ayer día 28 llego un sms del 1004 donde se lee que se ha solicitado al departamento correspondiente que desactiven la suspension, y que la solicitud nº 201494443032  está en estudio.

Hoy día 29, sigo sin linea y no llego a comprender que deben estudiar, ni que departamento debe hacerlo, he comprobado en el area de "mi movistar" por si se trataba de algun error en los datos bancarios o personales, pero todo esta correcto.

Ante esta situación incomprensible, indefensa y prepotente por parte de la operadora que no ha sabido darme motivos de lo sucedido, la unica opción que voy a tener que tomar en breve dado que en estos días se me hace indispensable poder usar un telefono, es darme un alta de un telefono nuevo en una compañía mas digna, y, por supuesto, forzar mi baja con ustedes, pero esta vez con impagos incluidos y lo que sea necesario, esta vez, los motivos los tengo y los pongo yo.

 

Mensaje 3 de 12
425 Visitas
11 RESPUESTAS 11
lobaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy mismo , despues de tener la nueva sim (por portabilidad desde otro operador) desde hace 48 horas, todo ello en un unico procucto (fusion) recibí un mensaje desde el 1004 donde me instaban a enviar un fax con justificante bancario y mi NIF, para (segun mensaje) tramitación. Me extrañó un poco ya que dichos datos ya se aportaron y comprobaron varias veces durante el proceso de contrato de fusión.  Mi gran sorpresa apareció cuando veo mi linea movil cortada.... CORTADA !!!!, no así el fijo e internet del domicilio.

Despues de tres llamadas al 1004 (desde fijo) los operadores me dicen que existe una restricción (sin mas datos)... y que hasta dentro de unos cuatro días no se resuelve........ QUE ????..... no me lo puedo creer, intentando hablar y comunicarme con educación para que, por favor, me pusiesen en contacto con alguien que aportase mas luz al asunto, pues me era muy dificil estar cuatro dias sin movil , con la familia de viaje, asuntos que tratar.... no hubo manera!!!

En primera instancia el primer operador que me atendió me indico que al poco tiempo de enviar el fax debería tener ya restablecida la linea, pero no fue así.  Iban a ser al menos CUATRO DIAS (hoy es el primero de este desastre horrible)

Se me ocurrió pensar que quizá había algun dígito de la cuenta del banco mal aportado o anotado de los datos aportados tan solo unos dias antes al contratar, pero al ingresar en el link de "mi movistar" comprobé que TODO era correcto. Sin embargo nadie me explicaba la extraña restricción que dió origen al corte de linea.

En fin..... mis primeros dias con fusión, y ya tengo ganas de largarme. Tres años con amena fueron ahora deliciosos cuando los recuerdo, donde todo lo gestionabas tu mismo a golpe de clik (bajas, cambios tarifa, altas, etc) y a un precio mejor.

Me arrepiento del día que pensé en contratar fusión por disfrutar de la fibra. Pero esto aun no ha terminado, permaneceré aqui lo justo y necesario.... esperemos que mis perjuicios sean minimos estos días sin telefono movil, y que no surjan percances en mi entorno donde el movil puede resultar decisivo y salvador. Aun no puedo creerlo !!

Mensaje 1 de 12
453 Visitas
rajoar
Yo probé el VDSL

Buenas noches lobaco,

Pues veo que ya te vas dando cuenta de la triste realidad y con que formas y estrategias están tratando a los nuevos (o viejos) clientes con los productos de Fusión. Si lees mi post ( también es un producto Fusión), verás que tiene cierta similitud con tu caso:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Servicio-desactivado-para-llamar-recibir...

Suerte y saludos cordiales.

Mensaje 2 de 12
428 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lobaco:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
394 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días de nuevo, @lobaco:

 

Recibido tu mp, compruebo que el expediente 11558222, abierto ayer 30/7/14,  está todavía en estuido por el dpto. competente.

 

Les he enviado una solicitud directa solicitando la agilización de la revisión de tu caso, para que nos puedan indicar algo cuanto antes.

 

Estoy a la espera de la respuesta o resolución y te comento algo tan pronto me llegue.

 

Siento las molestiasEmoticono avergonzado

 

un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
359 Visitas
lobaco
Mi vida cambió con el ADSL

Si, desde el día 24 existen varios expedientes de reclamación, por web, por 1004 y en tienda física.... sigo sin linea. Y sin saber motivo.

 

GRACIAS Nuria

Mensaje 6 de 12
349 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @lobaco :

 

Tras trasladar tu caso a estudio al dpto. de suspensiones, acabo de recibir la contestación. Acabo de remitirte un mp con la respuesta y la resolución que me aportan.

 

Si eres tan amable, revísalo cuanto antes puesto que me dicen que siguiendo estos pasos, se puede rehabilitar la línea.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
336 Visitas
lobaco
Mi vida cambió con el ADSL

A ver Nuria, acabo de respnderte, pero no lo he debido hacer bien, pues no veo el mensaje enviado, te aclaro de nuevo:

 

Lo que te piden,  la mandé por fax al reseñado número el día 24, tal como ya expliqué. DNI por ambas caras, documento bancario donde consta el número de cuenta y titular (no titulares.... yo sólo, no hay mas). No se a que se refieren con fotocopia de la primera página de la libreta con los titulares... pues en BANCO, no tengo ese formato ni cartilla alguna. Se envió otro tipo de documento bancario, tipo recibo.

 

El documento bancario enviado contiene los datos solicitados. El error en datos bancarios sigo sin entenderlo, pues una vez cotejada toda la información en el area "mi movistar" compruebo que todo es correcto, pero, aun así, el 24 de Julio se envió el fax del que conservo el reporte.

Por otra parte , deseo que desde dicho departamento se pongan en contacto conmigo tal como corresponde. No logro entender la evasiva ,dejadez o cobardía. Aunque cada vez entiendo mejor viendo mas casos.

No voy a entrar en duplicar actos de modo inutil.

Para mi es mucho mas sencillo y rápido irme a otra alta nueva donde sea y facilitar mi nuevo numero a ciento y pico personas y entidades. Eso será mucho mas rápido que aguantar la inutilidad de la atencion al cliente.

 

Estoy igual que al principio, la solución aportada ya se trató.

 

Agradecer tu ayuda como unica persona o entidad interesada. 

 

Mensaje 8 de 12
317 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas tardes, @lobaco:
 
Ante todo, pedirte disculpas por no contestarte antes pero, debido a motivos personalesEmoticono triste, tuve que ausentarme unos días.
 
Hoy, a mi vuelta, he revisado el estado de tu línea y reviso que está rehabilitada desde el día 1/8/14 a las 23:01 h.
 
Entiendo que ya funciona correctamente. Si no fuera así, sigo a tu disposición para  revisarlo de nuevo.
 
Ya me comentas.
 
un saludo cordial!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
300 Visitas
lobaco
Mi vida cambió con el ADSL
Sí , así es , se reanudó sin ninguna acción más por mi parte, y sin ponerse en contacto conmigo ni alegar motivo alguno de dicho corte. Sigo sin saber porque se me privó de línea más de una semana.
Gracias. Un saludo .
Mensaje 10 de 12
290 Visitas
manusillo
Mi vida cambió con el ADSL

Lobaco, a ti por lo menos han tenido la decencia de enviarte un SMS y han terminado dando solución. Hoy hace una semana desde que me suspendieron la línea y aún no han sido capaces siquiera de contestar al tema que abrí hace dos días.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Suspensi%C3%B3n-administrativa-de-l%C3%A...

 

Es increíble que una empresa como Movistar tenga un servicio de atención al cliente y resolución de incidencias tan nefasto y lamentable.

Mensaje 11 de 12
272 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @lobaco:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas