Hola.
Contrato Movistar Fusion series #0 hace seis meses, la linea de móvil es para mi madre con un teléfono que no tiene ni Internet
Me ofrecen de regalo una linea de prepago que no quiero recoger en tienda por tener yo teléfono en otra compañía y no quiero nada mas.
A los pocos meses me cobran 14 con algo de otra linea adicional #8 que dicen que he contratado, la devuelvo y me la vuelven a cobrar después de llamar para anularla. Me dicen de cobros (aquí la comunicación si es rápida, solo cuando debes algo) que he contratado yo la linea y si tengo referencia de la anulación, la contesto que si tienen ellos alguna de cuando he hecho yo eso o grabación o contrato o lo que sea.
Ahora miro el historial de llamadas de la linea y esta vacío, pero mi sorpresa es que tengo una linea de CONTRATO PLUS 5 con otro numero, con historial de llamadas y datos en fechas de horario nocturno, atencion al cliente me deja en espera 25 minutos y no consigo hablar con nadie.
Como puedo tener una linea con llamadas cuando mi madre solo usa su numero para llamar a la familia, no usa datos. Yo tengo otra compañia y solo hay una linea movil y en el contrato me salen 4!!!!!!
Cuantas lineas me vana a sumar
Editado 09-02-2019 12:19
Editado 09-02-2019 12:19
Hola @carlosloscar
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto...…..
Me parece que el Moderador se ha equivocado, pues me ha citado aquí y yo no he solicitado nada de esto.
Un saludo.
Hola @carlosloscar
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram