lineas adicionales fusión aumento de 1Gb a 2Gb

Lignum
Me electrocuté con el PLC
lineas adicionales fusión aumento de 1Gb a 2Gb

Hola, 

 

Soy titular de un contrato fusión TV 300Mb, y tengo tres lineas móviles adicionales con ese contrato y quisiera aumentar los datos de 1Gb a 2Gb, podeis ayudarme en la gestión y también informarme si supone un aumento en la cuota mensual por cada una de esas lineas.actualmente pago 25€ por cada una.

 

Gracias.   

Mensaje 1 de 12
798 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Albert P.
Yo probé el VDSL
Llame al 1004 a atención comercial pienso que lo que necesitas es Vive 34 y esto hace subir el precio de cada línea.
Aquí un enlace de los contratos.
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/
Mensaje 2 de 12
787 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

no creo que esa sea la solución adecuada, he recibido un sms diciéndome que disfruta de 2Gb al mes en tu linea adicional fusión por lo mismo que pagas.

 

En cualquier caso gracias por tu aportación.

 

saludos. 

Mensaje 3 de 12
782 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Mirate el anexo de la factura de enero porque sube fusion y  todas las lineas adicionales al incrementar 1gb los datos disponibles

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/SE-CONFIRMA-LA-SUBIDA-DE-3/m-p/2744549#M61899.

 

Un saludo





Mensaje 4 de 12
777 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola,

 

ya lei ese anexo en la factura, pero lo cierto es que desde el 18 de diciembre mis lineas adiciones siguen con 1Gb de datos, es la linea principal la que ha aumentado de 2Gb a 3Gb.

 

supongo que si alguien del departamento me pide los datos por MP se podrá gestionar sin complicaciones, si no al final tendré que llamar al 1004¡¡¡¡¡¡Horrrorrrr!!!!!!!

 

saludos.

Mensaje 5 de 12
764 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum

 

Probablemente tus líneas tengan una Fusión antigüa y no se han actualzado los datos por eso. Envía un mensaje privado con tu dni y los números de móvil y lo actualizamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
733 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola Naiara,

 

 acabo de enviarte los datos por MP.

 

saludos.

Mensaje 7 de 12
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lignum

 

Hemos recibidos tus datos

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
703 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Ya tienes tramitado el cambio de contrato en tus 3 líneas adicionales 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
698 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola Oscar-L

 

Puedes decirme en que consiste este cambio de contrato de mis lineas adicionales.

 

Disculpa ,lo pregunto porque según escribió Naiara en este post lo que ocurría es que mis lineas adicionales de fusión no se habian actualizado al tratarse de un contrato de fusión antiguo, he resaltado esa contratación para que puedas comprobarlo, quizás lo que me dices es lo mismo pero al hablar de un cambio de contrato no quisiera que hubiera ningún mal entendido.   

 

Gracias

 

Mensaje 10 de 12
688 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lignum,

 

Las condiciones son las que aparecen en este enlace donde se explican las líneas adicionales.

 

Si lo preguntas por la permanencia, el cambio no ha implicado renovación de permanencia.

Si quieres la baja del Más Megas avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
664 Visitas
Lignum
Me electrocuté con el PLC

Hola OscarL,

 

Gracias por la gestión, dudas aclaradas.

desactivare  el servicio más megas a tarves de la propia herramienta de la apliccion mimovistar.

 

saludos.Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 12
651 Visitas