Hola,
Soy titular de un contrato fusión TV 300Mb, y tengo tres lineas móviles adicionales con ese contrato y quisiera aumentar los datos de 1Gb a 2Gb, podeis ayudarme en la gestión y también informarme si supone un aumento en la cuota mensual por cada una de esas lineas.actualmente pago 25€ por cada una.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
no creo que esa sea la solución adecuada, he recibido un sms diciéndome que disfruta de 2Gb al mes en tu linea adicional fusión por lo mismo que pagas.
En cualquier caso gracias por tu aportación.
saludos.
Editado 11-01-2016 15:58
Editado 11-01-2016 15:58
Mirate el anexo de la factura de enero porque sube fusion y todas las lineas adicionales al incrementar 1gb los datos disponibles
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/SE-CONFIRMA-LA-SUBIDA-DE-3/m-p/2744549#M61899.
Un saludo
Hola,
ya lei ese anexo en la factura, pero lo cierto es que desde el 18 de diciembre mis lineas adiciones siguen con 1Gb de datos, es la linea principal la que ha aumentado de 2Gb a 3Gb.
supongo que si alguien del departamento me pide los datos por MP se podrá gestionar sin complicaciones, si no al final tendré que llamar al 1004¡¡¡¡¡¡Horrrorrrr!!!!!!!
saludos.
Hola Lignum
Probablemente tus líneas tengan una Fusión antigüa y no se han actualzado los datos por eso. Envía un mensaje privado con tu dni y los números de móvil y lo actualizamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Naiara,
acabo de enviarte los datos por MP.
saludos.
Hola @Lignum
Hemos recibidos tus datos
Lo miramos y te decimos algo
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Lignum,
Ya tienes tramitado el cambio de contrato en tus 3 líneas adicionales 🙂
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-01-2016 20:30
Editado 13-01-2016 20:30
Hola Oscar-L
Puedes decirme en que consiste este cambio de contrato de mis lineas adicionales.
Disculpa ,lo pregunto porque según escribió Naiara en este post lo que ocurría es que mis lineas adicionales de fusión no se habian actualizado al tratarse de un contrato de fusión antiguo, he resaltado esa contratación para que puedas comprobarlo, quizás lo que me dices es lo mismo pero al hablar de un cambio de contrato no quisiera que hubiera ningún mal entendido.
Gracias
Hola Lignum,
Las condiciones son las que aparecen en este enlace donde se explican las líneas adicionales.
Si lo preguntas por la permanencia, el cambio no ha implicado renovación de permanencia.
Si quieres la baja del Más Megas avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL,
Gracias por la gestión, dudas aclaradas.
desactivare el servicio más megas a tarves de la propia herramienta de la apliccion mimovistar.
saludos.