lineas sin terminal

joseluisexpo
Más integrado que la RDSI
lineas sin terminal
Buenas. Pues la semana pasada contraté para la empresa dos lineas moviles con la tarifa 20, pero las contraté sin movilpor lo que no tengo permanencia ya que disponia de dos telefonos muertos de risa en casa. Pues bien, uno de ellos a muerto porque el peque se lo a cargsdo. Ahora queria completar esas lineas con dos terminales pero no se si se podrá o tendré que darlas de baja y volver a contratar dos lineas nuevas o pedir la portabilidad a otra compañia.
Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @joseluisexpo :

 

Desde la Comunidad podemos revisar casos de clientes particulares y no de empresas.

 

De igual forma si lo deseas, nos puedes indicar por mensaje privado los siguientes datos y lo remitimos al departamento que puede hacer un estudio.

 

- Nombre y cif de la titular de las líneas.

- números de teléfonos móviles.

- email de contacto.

 

Me quedo pendiente. Emoticono feliz

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @joseluisexpo :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos.

 

Te envío un mp con los datos a tu consulta.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas