liquidar deuda

maria1712
Más integrado que la RDSI
liquidar deuda

Buenos días, hace tres años me borre de MOVISTAR , debido a que sin ser yo consciente estaba  dada de alta al menos en cuatro PREMIUN, cosa que ya me habia pasado otra vez, teniendo tarifa plana llegué a pagar 180€, me di de baja en los PREMIUN, seguí siendo clienta pero como la propaganda me saltaba sin ton ni son, al intentar cancelarla lo que hacia era aceptar y como un mes la factura se volvió a desbocar ya me pareció un abuso y decidí borrarme de MOVISTAR , pagando todo lo que correspondía al consumo de teléfono y el ultimo tramo correspondiente a la diferencia del mes en curso, dejando pendiente los mensajes de los PREMIUN, porque me sentí engañada y estaba muy enfadada.

Pero me habéis metido en una lista de morosos, por lo cual he decidido pagar la deuda que ni me acuerdo de que cantidad se trata y ademas la lista donde figuro, para poder darme de baja. Espero que alguien me conteste, una exclienta muy decepcionada. 

Un saludo a quién proceda. 

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1712

 

Bienvenida a la Comunidad:)

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (Nombre, Apellidos y DNI).

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maria1712

 

Aprovechamos para darte la bienvenida a la Comunidad de Movistar ya que vemos que acabas de darte de alta. 🙂

A través de este post puedes comprobar su funcionamiento

 

Te paso por privado el importe que consta pendiente y la empresa que se está haciendo cargo. 

 

Un saludo

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas