buenos días,
el pasado 19 de agosto, me robaron el móvil y la compañía de seguros me exige el listado completo de llamadas del período facturado en octubre. Me esperé a tener la factura para ver si así conseguía ver este listado completo, pero únicamente puedo consultar el listado de las facturas con coste adicional. He llamado al 1004 y me han remitido a ustedes. Les ruego que me envíen dicho listado rápidamente, o, en su defecto, un certificado por escrito y sellado conforme la ley no les permite enviármelo, según mis derechos, comentados con el servicio jurídico de la OCU.
Espero sus notícias
buenos días,
sigo a la espera de respuesta del mensaje de ayer.
Buenos días YoliHM.
Desde este foro no tratamos este tipo de incidencias .
Hemos pasado la incidencia al foro de soporte móvil.
Saludos
Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.es, abuse@movistar.es o en el formulario Némesys
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
Hola @YoliHM
Lamentamos comunicarte que en la Comunidad Movistar no tenemos acceso tramitar tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram