listado de consumo

YoliHM
Más integrado que la RDSI
listado de consumo

buenos días,

el pasado 19 de agosto, me robaron el móvil y la compañía de seguros me exige el listado completo de llamadas del período facturado en octubre. Me esperé a tener la factura para ver si así conseguía ver este listado completo, pero únicamente puedo consultar el listado de las facturas con coste adicional. He llamado al 1004 y me han remitido a ustedes. Les ruego que me envíen dicho listado rápidamente, o, en su defecto, un certificado por escrito y sellado conforme la ley no les permite enviármelo, según mis derechos, comentados con el servicio jurídico de la OCU.

Espero sus notícias

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliHM
Más integrado que la RDSI

buenos días,

 

sigo a la espera de respuesta del mensaje de ayer.

Mensaje 2 de 4
259 Visitas
Javi-Movistar
Experto en Ciberfraude

Buenos días YoliHM.

 

Desde este foro no tratamos este tipo de incidencias .

Hemos pasado la incidencia al foro de soporte móvil.

 

Saludos



Puedes notificarnos cualquier aviso o fraude a través de nemesys@telefonica.esabuse@movistar.es o en el formulario Némesys

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YoliHM

 

Lamentamos comunicarte que en la Comunidad Movistar no tenemos acceso tramitar tu petición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas