listado de llamadas

angeles1967
Mi vida cambió con el ADSL
listado de llamadas

Hola, por el robo del móvil la compañía de seguros me pide el listado de llamadas donde aparezcan dichas llamadas desde el dia del robo, llame a movistar y me dijeron que tenia que esperar a que saliera la factura pero cuando a salido no me viene desde ese dia, me dicen que es por haber hecho un duplicado de tarjeta , alguien puede ayudarme a solucionar este tema por favor, ya que hasta que no entregue esto no sigue adelante la aseguradora y llevo ya con esto desde el 22 de julio,  la factura comprende el periodo desde el 18 de julio hasta el 17 de agosto, pues en consumo de dicha factura solo sale desde el 29 de julio de esa linea  y eso no me vale, ayudadme por favor . saludos 

Mensaje 1 de 6
254 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles1967

 

Lamentamos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso al listado de llamadas por lo que no podemos realizarte el envío de esta información.

 

No obstante, desde Mi Movistar puedes acceder al consumo de tus lineas del mes en curso y el anterior.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
angeles1967
Mi vida cambió con el ADSL

hola pilar, el problema es que no puedo acceder a las fechas en las que sucedió el robo que fue el dia 22 de julio. desde el primer momento en que me pidieron el listado solo podía ver las llamadas realizadas desde el dia 29 de julio y me dijeron que esperara a que saliera la factura pero ya salio y sigo sin poder aceder desde ese dia, solo salen desde el dia 29 de julio por eso a sido el ponerme en contacto con ustedes para que me digáis que puedo hacer porque sin ese listado no puede el seguro seguir adelante, estoy ya desesperada, no te imaginas la de veces que e llamado a movistar y e ido a tres tiendas diferentes y no me dan solución, me dijeron la ultima vez que hable con ellos que al hacer duplicado de tarjeta se borro todo lo anterior, y ahora que hago yo, saludos 

Mensaje 3 de 6
239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles1967

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angeles1967

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @angeles1967

 

Lamentamos comunicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a esa información.

 

La petición de dicho listado es necesario que la realices por vía judicial.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
162 Visitas