llamada conferencia (LLamada a 3)

Acoidan13
Más integrado que la RDSI
llamada conferencia (LLamada a 3)

He llamado al 1004 para poder hacer llamadas a 3 ya que por el trabajo lo necesito, y al llamar al 2º numero y darle a fusionar me dice que se a producido un error y una de ellas se queda en espera.

 

Me dice la chica que eso es en el telefono que la linea eso no se activa

 

PD Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
727 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acoidan13

 

 

Bienvenido al foro !!!

 

Tienes la opción de llamada a tres en la línea fija .

 

 

Luego tienes un servicio para el móvil que es Multiconferencia, en este caso no hay coste de activación, pero hay que comprobar los permisos necesarios para la activación, por lo que puede tardar varios días desde que lo solicitas

 

En este caso, establecer llamadas simultáneas hasta con otros 5 números, tanto en territorio nacional como en Roaming. 

 

Si quieres comprobar la activación, o activar alguno de estos dos servicios, envíanos un mensaje privado con el Nº en el que lo quieres activar , el fijo para llamada a tres y el móvil en caso de que prefieras multiconferencia el Nif del titular

 

 

Saludos

 

Virginia

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Acoidan13

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
673 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acoidan13

 

Hemos solicitado la activación del servicio al departamento encargado. En cuanto recibamos respuesta, te lo confirmo en este mismo hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
667 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acoidan13

 

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes activado el servicio de Multiconferencia en tu línea móvil. Cuando tengas un momento, podrías por favor hacer una prueba para comprobar si te funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
659 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Acoidan13

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
636 Visitas