llamada perdida en el extranjero de 200 euros

HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
llamada perdida en el extranjero de 200 euros

Estimados señores y señoras de movistar:

En movistar tienen la deferencia de comincarme que he llamado a un numero durante una hora desde  Africa.Yo no conteste ninguna llamada, de hecho me aparece un mensaje de llamada perdida.Menos haría una llamada desde el extranjero durante una hora. Bien por el aviso de movistar pero ¿Que pasará con la reclamación?¿Al final tendre que pagar sin haber descolgado?

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Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

¡¡Bienvenid@ a la comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que echemos un vistazo e intentemos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco

 

 



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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 3 de 18
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AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @HelenaBizarra!

 

Hemos visto que ya tienes una reclamación pendiente para que se revise la factura cuando se emita. Te informarán por tanto, cuando se resuelva.

 

Un saludo.




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Mensaje 4 de 18
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HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

Estimados compañeros y compañeras de Movistar y del foro.El paso 26 de Agosto,estando en el extranjero se me descolgó el móvil,más bien  me llamaron y el sensor no sé qué hizo.Mi factura asciende a 280 euros.Pido por aquí ayuda de cómo puedo demostrar que se descolgó adjuntando una compra que hice en ese transcurso de tiempo,factura con hora de país.Envio una consulta al no poder demostrar que no hable.Ya sé que es difícil demostrar eso.Pero al menos esperaba que me dijeran algo,si había algún modo de solucionarlo o no.Reclamar no es mucha solucion (Un usuario contra un gigante como que salimos perdiendo) y para colmo,a parte de cambiar el número de reclamacion no hay forma humana de mirar cómo va la cosa.Es como decirme " fastidiese usted".Los moderadores súper amables pero la gestión general de ayuda deja mucho que desear.Buenas tardes

Mensaje 5 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Hemos comprobado que tu reclamación continua en curso, se pondrén en contacto contigo para informarte de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable para ti.

La llamada recibida en itineracia afectará a su próxima factura, que por esta ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.

 

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

La reclamación se ha ido posponiendo hasta que se emitiera la factura que contenía el coste de la llamada, que ha sido la factura de octubre. En principio el dto de reclamaciones resolvió de forma favorable, pero han vuelto a estudiar tu caso dando la facturación como correcta y considerando la reclamación desfavorable. Te han enviado una carta en la que se informa de esta resolución.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 18
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HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
Hoy he recibido la otra carta y me dice un chico de 1004 que nunca estuvo a mi favor.Que me pueden responder a eso?Seguirán tomándome el pelo?
Mensaje 9 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Vamos a reabrir la reclamación para que se revise de nuevo, ya que como estamos comprobando gracias al documento que nos has enviado existen discrepancias entre las distintas reclamaciones que hay asociadas a la linea. Te vamos manteniendo informada de la evolución.

Un saludo

Vero

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 10 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra,

 

Tu reclamación ha sido reabierta y se encuentra en estudio, estaremos pendiente de la resolución y te seguiremos informando.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 18
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HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

Les adjunto copia de mensaje privado a uno de los moderadores porque me pierdo con tantas respuestas y preguntas.Un saludo.image.jpeg

Mensaje 12 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra,

 

Lamentamos las molestias, la última reclamación que se ha abierto sigue en estudio. Esperemos que con la resolución de ésta se aclare todo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 18
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HelenaBizarra
Yo probé el VDSL

Me podías decir el número por favor?Muchas gracias.

Mensaje 14 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra :

 

Claro que sí, disculpa.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 15 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra,

 

He comprobado que tu reclamación sigue en análisis. Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 16 de 18
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HelenaBizarra
Yo probé el VDSL
Gracias.¿Me van a hacer espera mucho tiempo?Un cordial saludo
Mensaje 17 de 18
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @HelenaBizarra

 

Te comunicamos que la carta con la resolución ,  fue enviada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar y  la devolución de los importes reclamados se efectuó mediante transferencia bancaria a tu cuenta el pasado 23 de Octubre.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!


Un saludo

LlaniEmoticono muy feliz



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