Estimados señores y señoras de movistar:
En movistar tienen la deferencia de comincarme que he llamado a un numero durante una hora desde Africa.Yo no conteste ninguna llamada, de hecho me aparece un mensaje de llamada perdida.Menos haría una llamada desde el extranjero durante una hora. Bien por el aviso de movistar pero ¿Que pasará con la reclamación?¿Al final tendre que pagar sin haber descolgado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @HelenaBizarra
¡¡Bienvenid@ a la comunidad!!
Cuando puedas envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) para que echemos un vistazo e intentemos ayudarte.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @HelenaBizarra!
Hemos visto que ya tienes una reclamación pendiente para que se revise la factura cuando se emita. Te informarán por tanto, cuando se resuelva.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimados compañeros y compañeras de Movistar y del foro.El paso 26 de Agosto,estando en el extranjero se me descolgó el móvil,más bien me llamaron y el sensor no sé qué hizo.Mi factura asciende a 280 euros.Pido por aquí ayuda de cómo puedo demostrar que se descolgó adjuntando una compra que hice en ese transcurso de tiempo,factura con hora de país.Envio una consulta al no poder demostrar que no hable.Ya sé que es difícil demostrar eso.Pero al menos esperaba que me dijeran algo,si había algún modo de solucionarlo o no.Reclamar no es mucha solucion (Un usuario contra un gigante como que salimos perdiendo) y para colmo,a parte de cambiar el número de reclamacion no hay forma humana de mirar cómo va la cosa.Es como decirme " fastidiese usted".Los moderadores súper amables pero la gestión general de ayuda deja mucho que desear.Buenas tardes
Hola @HelenaBizarra
Hemos comprobado que tu reclamación continua en curso, se pondrén en contacto contigo para informarte de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable para ti.
La llamada recibida en itineracia afectará a su próxima factura, que por esta ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra
La reclamación se ha ido posponiendo hasta que se emitiera la factura que contenía el coste de la llamada, que ha sido la factura de octubre. En principio el dto de reclamaciones resolvió de forma favorable, pero han vuelto a estudiar tu caso dando la facturación como correcta y considerando la reclamación desfavorable. Te han enviado una carta en la que se informa de esta resolución.
Siento no tener mejores noticias.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2017 19:46
Editado 06-10-2017 19:46
Hola @HelenaBizarra
Vamos a reabrir la reclamación para que se revise de nuevo, ya que como estamos comprobando gracias al documento que nos has enviado existen discrepancias entre las distintas reclamaciones que hay asociadas a la linea. Te vamos manteniendo informada de la evolución.
Un saludo
Vero
Un saludo y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra,
Tu reclamación ha sido reabierta y se encuentra en estudio, estaremos pendiente de la resolución y te seguiremos informando.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Les adjunto copia de mensaje privado a uno de los moderadores porque me pierdo con tantas respuestas y preguntas.Un saludo.
Hola @HelenaBizarra,
Lamentamos las molestias, la última reclamación que se ha abierto sigue en estudio. Esperemos que con la resolución de ésta se aclare todo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me podías decir el número por favor?Muchas gracias.
Hola @HelenaBizarra :
Claro que sí, disculpa.
El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra,
He comprobado que tu reclamación sigue en análisis. Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @HelenaBizarra
Te comunicamos que la carta con la resolución , fue enviada por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar y la devolución de los importes reclamados se efectuó mediante transferencia bancaria a tu cuenta el pasado 23 de Octubre.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram