llamada restringida

Nublad
Yo probé el VDSL
llamada restringida

Buenos días,

He hecho una portabilidad de vodafone. La cosa es que si me llama un número de vodafone sale un mensaje de que este número tiene las llamadas restringidas. Pero no es así porque si él que llama no cuelga cuando termina la locución del mensaje suena ya el tono normal de llamada. Esto solo me ocurre si me llaman de vodafone.. Llevo toda la semana tanto por whatshap como por teléfono intentando que me lo solucionen. Me pasan del departamento de averías al administrativo, del administrativo al comercial y de nuevo al de averías, y vuelta a empezar.

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nublad

 

Lamento las molestias ocasionadas.  Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- De otras compañías recibes de forma correcta, por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Nublad
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Estoy intentando mandar un privado pero no lo consigo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nublad.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien, vamos a pasarte con los compañeros que podrán ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Nublad
Yo probé el VDSL

Es que realmente no tiene restringidas las llamadas. Solo es que sale el mensaje de que las tiene restringidas. 

Mensaje 5 de 35
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nublad

 

Hemos recibido tus datos correctamente en el departamento comercial.

 

Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




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Nublad
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues nada aqui sigo esperando a lo solucionéis. 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que a nivel administrativo no existe ninguna restricción activa que pueda provocar lo que nos indicas, vamos a trasladar tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo.

 

Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Nublad
Yo probé el VDSL

Gracias. Sigo esperando

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nublad,

 

Disculpa la espera, vamos a realizar unas comprobaciones y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

En relación a tu consulta te comunicamos que la línea se encuentra activada y no consta restricción de llamadas, nos puedes indicar si persiste el problema. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




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Mensaje 11 de 35
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Nublad
Yo probé el VDSL

Si todavía sale el mensaje de llamadas restringidas.

Mensaje 12 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Vamos a proceder a revisarlo de nuevo y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 13 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Hemos pasado una notificación al Área correspondiente con tu incidencia.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 14 de 35
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Nublad
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el privado. Espero solución

 

Gracias

Mensaje 15 de 35
4.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 16 de 35
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Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 17 de 35
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Yo probé el VDSL

OK. Sigo esperando

Mensaje 18 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Hemos comprobado que la solución en la incidencia está iniciada. 

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María
 

 

 




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Mensaje 19 de 35
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Nublad
Yo probé el VDSL

ok.espero

Mensaje 20 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Gracias por la espera, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 21 de 35
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Hola @Nublad

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Hemos pasado una nueva notificación. Te enviaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 22 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad

 

Te comunicamos que nos indican que ya se ha solucionado, por favor puedes indicarnos si es así.

 

En caso que persista necesitamos que nos envíes por privado los nº de teléfonos de Vodafone de los que no recibe y la locución del mensaje.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 23 de 35
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Nublad
Yo probé el VDSL

El problema persiste. He apagado y encendido el terminal y sigue saliendo el mensaje. Os he mandado un privado

Mensaje 24 de 35
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Nublad,

 

Te informamos que hemos aportado los datos que nos facilitas por privado y quedamos pendientes que nos informen.  En cuanto tengamos noticias te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 25 de 35
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