llamadas 911391800

palillos
Yo probé el VDSL
llamadas 911391800

Buenas tardes,

 

Desde hace 15 dias me llama 3 veces al día el número 911391800, y si contesto cuelga. Son llamadas cortas, por lo que muchas veces no me da tiempo ni a cogerlo.

 

Me gustaria bloquear las llamadas de este numero, pues no se quien es ni lo que pretende.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.634 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola palillos!Emoticono muy feliz

 

Vamos a mover el hilo al foro de Gestiones y Contratos, por si los compañer@s de atención al cliente tuvieran información sobre ese número, y si realmente es de Movistar o no.

 

Desde el área técnica, podemos recomendarte que bloquees desde el propio terminal dicha numeración (por ejemplo en algunos terminales Samsung puede hacerse siguiendo las instrucciones de este otro hilo) o con alguna aplicación como la recomendada por un usuario en este otro hilo.

 

!Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.626 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @palillos, 

 

Indicarte que son llamadas publicitarias de un proveedor distinto a Movistar.

 

Si quieres dejar de recibirlas puedes tramitarlo en la web de la lista robinson.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.595 Visitas