llamadas e internet desde el extranjero.

jesusjp
Yo probé el VDSL
llamadas e internet desde el extranjero.

bueno procedo a explicar  mis dudas, a ver si alguien puede sacarme de ellas.

 

tengo contratado moviestar fusion, + movil adicional, del cual los dos moviles, como bien sabeis tienen 500 minutos de llamadas y 1G de datos.

ahora va la temible pregunta ¿si llamo desde Francia a españa o recivo llamadas desde españa a mi movil? ¿entra dentro de mis 500 minutos las llamadas y las recividas? ¿o tendre costos adicionales? ¿tengo que hacer alguna gestion antes?

eso con las llamadas de voz y con las tarifas de datos ¿me cobraran por conectarme a internet costos adicionales por estar fuera de españa? (ya se que por conectarme via wiffi  no hay problemas)

 

y la otra es poseo un iphon me gustaria saber si puedo ya liberarlo, esto ultimo es por si se puede.

gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjp

 

Cuando un móvil está en el extranjero no se aplican las tarifas nacionales, ya que no se conecta a la red de Movistar en España. Puedes ver la información para cuando se va al extranjero en las preguntas frecuentes de este enlace, y dese ahí puedes acceder también a las tarifas.

 

Para la liberación del iPhone, me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil con el que has adquirido ese terminal, nombre y nif del titular y el imei, para realizar comprobaciones.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas
get40ok
Más integrado que la RDSI

Para ver las tarifas puedes consultar la siguiente página de tarifas internacionales y roaming.

 

Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 3 de 8
310 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjp

 

He solicitado la liberación de tu terminal, y figura como aceptada por Apple. Para terminarla, tienes que conectar el iPhone con la tarjeta de otro operador puesta (mira que sea de 128k) a iTunes. Prueba y me comentas.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

ok en cuanto lo pruebe te lo comento.

Mensaje 5 de 8
290 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.Emoticono feliz

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
286 Visitas
jesusjp
Yo probé el VDSL

funcionar funciona osea meto una tarjeta de la competencia y se puede llamar etc.

 

gracias

 

uy perdona por contestar tan tarde se me fue la pinza.

salu2.

Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesusjp

 

No pasa nada Emoticono muy feliz

 

Liberación solucionada entonces.Emoticono feliz

 

Saludos para tí también. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
268 Visitas