llamadas ilimitadas con fusion

jose angel castrillo martinez
Más integrado que la RDSI
llamadas ilimitadas con fusion

buenas tardes tengo moviestar desde hace tiempo y ahora tengo una linea fusionada conmigo de mi mujer los dos con llamadas ilimitadas pero ahora dicen que no que me cobran si realizo alguna llamada mas y nadie del 1004 me soluciona este problema con llamadas ilimitadas me quieren cobrar las llamadas muchas gracias

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jose angel castrillo martinezEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Necesito que me indiques cuales son las llamadas que no estas conforme,nombre, apellidos, número de teléfono dirección de correo y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jose angel castrillo martinez

 

 

En el mensaje privado que me envias no me facilitas ninguno de los datos solictados, ni las llamadas que no estas conforme, por tanto no te puedo ayudar.

 

Cuando tengas un momento si puedes me envias la información por favor
.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
jose angel castrillo martinez
Más integrado que la RDSI

buenas tardes Marian creo que no me explicado bien, mi problema es que a mis llamadas ilimitadas le ponen limites y e leido unas pocas de veces el contrato y no pone nada de limite de llamadas ni de tiempo y si consultas a un operador o un comercial de moviestar te dice que las llamadas son ilimitasdas como la misma palabra lo  indica entonces por que me mandan un sms diciendo que por no usar de forma razonable sus llamadas a partir del sms me van a cobrar por las llamadas que yo haga ojo pagando yo llamadas ilimitadas con moviestar fusion y mi mujer igual  mi numero de movil es el xxxxxxxx y el de mi mujer es el 7xxxx espero que ahora por fin me haya explicado bien y me puedas orientar en este problema muchas gracias.

 

Editado por seguridad

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@jose angel castrillo martinezEmoticono feliz

 

 Como te he indicado para poder verificar en que estado esta tu caso necesito que me indique todos los datos solicitados en el post anterior.

 

Cuando tengas un momento por favor indicame.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas