llamadas no realizadas y cobradas

ramonro75
Yo probé el VDSL
llamadas no realizadas y cobradas

Buenas tardes.

 

Tenemos una línea Movistar de contrato que no utilizamos porque actualmente resido en Colombia, por lo que tengo una línea telefónica de allí. La tarjeta ni siquiera la tengo puesta en un teléfono pero sorprendentemente me ha llegado una factura de llamadas en Colombia por importe de 150 euros y si no fuera bastante, por otro lado en el consumo actual hasta la fecha de hoy hay un total de casi 1000 euros!!!. Me gustaría saber la forma de proceder porque se están generando llamadas con ni número que no conozco y como les indico, la tarjeta está guardada y no está en ningún terminal. Tendré que darla de baja de inmediato...Les ruego una respuesta lo más rápido posible. Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.295 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Recordarte que la facturación es 100% fiable y si figuran llamadas desde tu línea móvil, es porque algún usuario ha tenido acceso al terminal Emoticono frustrado. No obstante, para realizar comprobaciones, envíame por favor un Mensaje Privado con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.286 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Recibido tu mp, compruebo que tu línea móvil fue suspendida por robo/pérdida el pasado 3 de febrero a las 22:08h. (hora española). Las llamadas originadas en roaming han sido emitidas entre el 10 y el 28 de enero Emoticono indiferente, anteriores a la fecha de la suspensión, por lo que no procede la devolución de los importes.

Lamento indicarte que no tenemos opción de enviarte un documento que acredite la fecha de la suspensión.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.262 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Podemos solicitar el pago fraccionado cuando la factura nos conste emitida, cuando así sea, envíame por favor un mp con un horario y teléfono de contacto, para trasladar tu petición vía interna Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.252 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

¿Cuando consta la factura emitida?, porque el cobro es a primeros de mes...es por controlar el tiempo y enviarle los datos solicitados. Gracias.

Mensaje 5 de 15
1.244 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

La factura se emite a partir del día 28 y se pasa a cobro entre el 1 y el 2 de cada mes. Recordarte que para poder fraccionar el pago de una factura, ésta tiene que encontrarse en estado pendiente de pago.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.236 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

A partir del 28 te envío entonces un mp con los datos de contacto para fraccionar el pago. No sé si entonces llamarán por teléfono al número de indiquemos para ponerse en contacto con nosotros y explicarnos qué pasos debemos seguir.

 

Por otro lado, ¿en cuantas mensualidades se puede fraccionar?,

Mensaje 7 de 15
1.229 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Cuando me envíes un mp con un teléfono y horario de contacto, traslado tu petición vía interna y se pondrán en contacto contigo para indicarte los pasos a seguir y el número de mensualidades.

 

SaludGuiños



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.228 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

Emoticono felizGracias. Te envío un mp.

Mensaje 9 de 15
1.222 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

Cuando conste la factura pendiente, traslado tu petición vía interna para que se pongan en contacto contigo Guiño

 

Saludos y hasta pronto!!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.220 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Creo que la factura ya figura como emitida. ¿Cual es el paso a seguir ahora?, porque imagino que el cobro lo harán el día 1 de marzo.... necesito que el importe sea fraccionado en  mensualidades. Ya me dicen. Gracias.

Mensaje 11 de 15
1.205 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

Buenos días. Necesito negociar la deuda que tengo con Movistar. Por favor, ¿cuando puedo hacerlo?, tal y como me indicaron, el pasado día 3 devolvimos el importe de la factura para poder ahora negociar el pago aplazado, pero ¿tengo que volver a llamar o directamente se ponen en contacto conmigo?. Gracias.

Mensaje 12 de 15
1.188 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

De momento todavía no nos figura la factura en cuestión como pendiente de pago. En cuanto nos conste deuda, notifico vía interna tu petición para que se pongan en contacto contigo.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.175 Visitas
ramonro75
Yo probé el VDSL

Buenos días. A fecha de hoy todavía Movistar no se ha puesto en contacto conmigo por el tema de negociado de deuda tal y como me indicaron en sus correos. Como nos indicaron a su vez telefónicamente, devolvimos la factura el pasado 3 de marzo y estamos a la espera de saber el siguiente paso a realizar.. Me gustaría saber en qué estado se encuentra nuestra consulta y el plazo para poder negociar la deuda porque no nos gustaría abonar intereses por impago. Gracias.

Mensaje 14 de 15
1.163 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ramonro75 

 

De momento no nos figura la factura con fecha de emisión 01/03/2014 pendiente de pago Emoticono sorprendido. Es necesario que conste deuda asociada a tu Dni para poder negociar el importe.

Sigo pendiente de tu caso Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.141 Visitas