llamadas perdidas mensages dictados como desactivarlos

jJjuan
Yo probé el VDSL
llamadas perdidas mensages dictados como desactivarlos

Por muy atento que estes siempre te cargan algun mensage de estos  si empiezas a llamar i entras en zona sin cobertura siempre me coje claro la cobertura malisima . hoy me cargaron 3 mensages de esos por llamar a un vodafone los 3 seguidos cuando entre en zona de cobertura me llegan 3 sms que no pueden combertir a testo los mensages,no me extraña si los sacan ellos de la manga ,esto es un atropello en toda regla. Es todo lo que nos queda por confiar en movistar nos suben elprecio del fusión ,el del movil y que nos dan a cambio sms a 15 centimos sin pedirlos ,adsl a 2 megas tv online que es una vergüenza,móvil adicional con solo 1 giga  y muchas mas cosas,cuando enseñas los test de velocidad que hay aquí en otros lados (lo enseño mí hija en la uni en oxford) y le dijeron en que pais tercermundista vivia, asi nos va en este pais ,

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jJjuan

 

El servicio de mensajes dictados sólo es válido entre clientes Movistar, si te han pasado un cobro de eso debe tratarse de otra cosa o de un error. Por favor envía un  mensaje privado con tus datos (número y dni) el número al que llamaste y dónde ves cobrado el servicio

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas