Buenas tardes, acabo de recibir factura de mayo 2019 en la que se factura por mensajes cortos, dictados y no se que mas.
Ruego de nuevo (hace dias escribí sobre los pagos por webs, solicitando BLOQUEO O RESTRICCION TOTAL a cualquier pago ajeno a llamadas nacionales), ruego de NUEVO, que DESACTIVEN DE FORMA PERMANENTE TODAS las opciones de pagos asociadas a mis dos numeros moviles mas el fijo de FUSION.
PS. el numero 22217 al que temiten para dar de baja SOLO acepta como opcion el marque el 1 para darse de alta.
Gracias por su atencion.
Hola @gatomarino
En relación a tu consulta, te informamos en qué consiste el servicio Mensajes Dictados:
Si no estás disponible o tienes el buzón activado. Si estás sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.
Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.
Es un servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.
En este post de @pacofreire tienes más información detallada acerca del servicio.
Un saludo
Marcela
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Estimada Marcela:
1. No tengo buzon de voz
2. en factura de mayo me cobran 2 mensajes dictados...0.48 eur
y 2 mensajes cortos....0.4959
3. No es posible a Movistar RESTRINGIR, BLOQUEAR, ELIMINAR, ETC TODAS
estas "facilidades" de Movistar??
¿Es rentable para la cuenta de resultados "rebañar" estos centimos a clientes?
Gracias por tu atencion.
Hola @gatomarino
Para poder ayudarte envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos:
*Nombre y apellidos
*DNI
*Teléfono asociado a la consulta
Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉
Un saludo
Marcela
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Hola @gatomarino
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @gatomarino
Hemos revisado tus líneas y ambas tienen desactivado tanto el servicio de Pagos Online como servicio de Emoción. Los mensajes premium estaban restringidos en la línea incluida de tu contrato Fusión pero no en la principal por lo que hemos procedido a realizar la restricción también en este otro número.
Respecto a los mensajes dictados, el cobro se produce porque el número al que llamas tiene activado ese servicio, no obstante hemos procedido a la desactivación de los mensajes dictados, por lo que ya no se le realizará ningún cargo a la persona que te llame.
Un saludo
Natalia
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