llamadas restringidas después de la solicitud para pasar prepago

Francisc0
Más integrado que la RDSI
llamadas restringidas después de la solicitud para pasar prepago

Hola,

Solicité 1004 pasar contrato a prepago. Me dijeron que pasaría en 48 horas. Pasaron 96 horas y no pasé a la tarjeta prepaga. ahora mi línea está restringida a llamadas. Mi línea no hace llamadas o llamadas de cuentos. No tengo una línea de funciona ahora. Tengo muchas citas el lunes, pero nadie podrá llamarme. Necesito ayuda urgente.

Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisc0, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular y comprobamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Francisc0, buenos días

 

El trámite de migración a prepago no parece haberse efectuado correctamente .

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que desde el área de atención al cliente intenten corregirlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisc0

 

Te he pasado un privado con los detalles de la gestión.

 

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francisc0,

Ya hemos solicitado el cambio que nos solicitabas por privado y  en 24/48 horas estará cumplimentado.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
224 Visitas
Francisc0
Más integrado que la RDSI
Mi problema ha sido resuelto. gracias
Mensaje 6 de 7
209 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francisc0

 

Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
206 Visitas