llaman dos veces y anulan mi portabilidad

torrotx
Yo probé el VDSL
llaman dos veces y anulan mi portabilidad

llevo desde dia 19 para una portabilidad y cual es mi sorpresa que despues de esperar una semana me llaman dos veces y al no contactar   me mandan un correo anualndo mi portabilidad  que puedo hacer...................

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
kedarte donde estes
Mensaje 2 de 4
196 Visitas
torrotx
Yo probé el VDSL

gracias te voy hacer casoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 4
181 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @torrotx,

 

Si intentan contactar contigo de forma telefónica es porque necesitan confirmar algún dato o algún cambio en la oferta, al no poder hacerlo la  solicitud de portabilidad se cancela. Puedes gestionar una nueva solicitud si lo deseas.

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas