llevo desde dia 19 para una portabilidad y cual es mi sorpresa que despues de esperar una semana me llaman dos veces y al no contactar me mandan un correo anualndo mi portabilidad que puedo hacer...................
Buenas tardes @torrotx,
Si intentan contactar contigo de forma telefónica es porque necesitan confirmar algún dato o algún cambio en la oferta, al no poder hacerlo la solicitud de portabilidad se cancela. Puedes gestionar una nueva solicitud si lo deseas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+