llamar al 1004 es perder el tiempo y los nervios

josemaria65
Yo probé el VDSL
llamar al 1004 es perder el tiempo y los nervios

si os aburris y no teneis nada que hacer llamar la 1004 y si  necesitais alguna otra cosa  rezar o llamar a cualquier numero alhazar si teneis suerte solucionares lo mismo. nada

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josemaria65
Yo probé el VDSL

no hay manera de que me activen la tarifa mit  llevo des de el sabado intentandolo me llamaran en 24 h  hoy vuelvo a intentarlo y me dicen que si no tengo el numero de control de la cartilla no pueden hacer nada y que llame cuando lo tengoa despues de estar llamado todos los dias creo que es una tomadura de pelo

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josemaria65

 

Recibido tu privado, te envio otro con los datos que nos faltan. Cuando puedas me los envias.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas