llamar al 1004, una experiencia inolvidable

nemesio.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL
llamar al 1004, una experiencia inolvidable

El sabado intente informarme d eporque dos recargas que hize via Web, no me habian llegado al movil, y despues de cuatro llamadas al 1004 de bastante tiempo, no he conseguido que nadie me pueda ayudar. Los teleoperadores que me atendian solo hacian comprobaciones..... pero no me daban soluciones, de echo ccortaban las llamadas. Una de ellas se llamaba Diana, me llego a comentar, que si las recargas hubieran llegado me podria informar, a lo que yo le respondia que por eso llamaba, porque no me habian llegado, pero ella erre que erre.

 

El servicio del 1004, es pesimo, no consigues casi nunca solucionar ninguna incidencia, Solo me pasa a mi, o os pasa a alguno mas.

 

Al final hize una reclamacion por WEB, y aun estoy esperando solucion.

 

Ya os contare si al final recupero mis diez euros, lo que si tengo claro es que como esto no se solucione, es la ultima vez que me va a suceder, los mandare cerca.

 

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 16
1.592 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miremov
Más integrado que la RDSI
El servicio 1004 es pesimo total comparado con la competència (Vodafone) .
Llame 2 veces y, segun el operador que me atendio primero no existia un descuento que se me dijo desde una tienda.
Colgar y llamar otra vez y si existia con otro operador. Lo mejor del caso es que tampoco me han dado ningúna solucion y te desesperas.
Desde la tienda dicen que siempre tienen conflictos por culpa 1004 las tiendas y es su Lucha interna... Respuesta genial, cuando tampoco saben arreglarlo desde tienda.. En fin...
Mensaje 2 de 16
1.572 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
El servicio del 1004 es malisimo... No saben nada de lo que hacen y no digamos nada del soporte tecnico... ufff. Hace 2 años una operadora del soporte tecnico no sabia lo que era el Ping de internet en los test de velocidad y respuesta de Ip...
Mensaje 3 de 16
1.566 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes Nemesio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos las molestias causadas al contactar con nuestro call center Emoticono avergonzado, muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial movil donde un moderador te ayudara con la resolución de tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.516 Visitas
gusi_ari
Yo probé el VDSL

Inolvidable...eso es poco, llamar al 1004 es mejor que hacer "amigos" yo en 2 día hable como con 6 operadores y cada uno de ellos me decía algo diferente, entre ellos no se ponían de acuerdo y alguno no sabía ni de que le estaba hablando...Super competentes vamos una cosa IMPRESIONANTE. De hecho aquí estamos, esperando a que "estudien" las reclamaciones y se aclaren de una vez, eso sí yo mientras PAGANDO y AGUANTANDO.

Mensaje 5 de 16
1.511 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Y esto es igual. aqui te diran que estan estudiado la forma de no darte ni un centimo y pasar de ti. Te comunico que este foro y el 1004 solo sirve para altas nuevas y cambios de contrato y cambio de cuenta para pagar(nunca para devolver)
Mensaje 6 de 16
1.503 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@nemesio.hidalgo

 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Código de recarga

* Fecha

* Importe

 

   SaludosEmoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.490 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  miremov

 

Lo lamento pero la promoción que te han ofrecido en la tienda no se aplica desde el 1004 por lo que como te ha indicado mi compañera Isa en este hilo debes acudir al distribuidor donde has realizado la portabilidad para qure se te aplique.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.481 Visitas
nemesio.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

no se de que portabilidad me hablas, mi caso es una recarga que nunca llego.

 

Creo que te confundes

 

Un saludo

Mensaje 9 de 16
1.459 Visitas
nemesio.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

no se hacerlo si quieres llamame 630529142.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 16
1.457 Visitas
nemesio.hidalgo
Mi vida cambió con el ADSL

como llego a ese foro?

 

Gracias

Mensaje 11 de 16
1.455 Visitas
antonio romera ortega
Más integrado que la RDSI

pues dar la orden en el banco de que no cobren y vereis como te hacen caso

Mensaje 12 de 16
1.438 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
yo ya di esa orden en el banco. Ahora tengo internet gratis gracias a Movistar.
Mensaje 13 de 16
1.399 Visitas
jaespinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Si este foro al igual que el 1004 y el servicio de timofónica (ahora timofonicamovistar) es realmente pésimo. No se si por aquí resolverán algo. Había visto que había quien había tenido problemas con el tráfico de datos y se le había pedido el NIF y el número de móvil para resolverselo.

Le mando un privado directamente a un comercial para que me lo resuelva y me dice que lo tengo que poner en el foro. Lo pongo en el foro y todavía estoy esperando que me resuelvan mi problema teniendo ya mis datos.

Llamo al 1004 se pone un comercial con acento sudamericano al cabo de bastantes minutos y dice que no me entiende que me acerque más al móvil o vaya a un sitio con cobertura cuando yo lo escucho perfectamente.

Intento explicarle lo que me pasa y me dice que vuelva a llamar cuando esté en un sitio con más cobertura .

 

Me trae más cuenta cambiar de operador en vez de seguir mandando mensajes al foro y llamar al 1004.

 

Emoticono frustrado

Mensaje 14 de 16
1.316 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Yo conozco una tienda que ha acabado cerrando porque se dedicaban mas a solucionar los marrones que les generaban desde el call center que a atender a sus clientes (Dicho por las propias dependientas) con lo que no generaban ingresos suficientes y eso que siempre tenian cola de 4 o 5 personas minimo esperando.

La gente al ver esas colas y lo que se tardaba en arreglar algunas cosas ya ni entraba.

 

En fin, que son un cancer para ellos mismos.

 

Yo tengo ahora mismo abiertas 3 incidencias, 2 con dos moviles y una con un fijo. Si no me las solucionan y rapido me llevo las 5 lineas de moviles y 2 fijos a otra compañia. Me tienen mas que harto.

Mensaje 15 de 16
1.312 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Biennnn ya tengo decidido a donde me llevo las lineas fijas, ahora a mirar si me llevo las moviles a la misma o a otra.

Mensaje 16 de 16
1.294 Visitas