El sabado intente informarme d eporque dos recargas que hize via Web, no me habian llegado al movil, y despues de cuatro llamadas al 1004 de bastante tiempo, no he conseguido que nadie me pueda ayudar. Los teleoperadores que me atendian solo hacian comprobaciones..... pero no me daban soluciones, de echo ccortaban las llamadas. Una de ellas se llamaba Diana, me llego a comentar, que si las recargas hubieran llegado me podria informar, a lo que yo le respondia que por eso llamaba, porque no me habian llegado, pero ella erre que erre.
El servicio del 1004, es pesimo, no consigues casi nunca solucionar ninguna incidencia, Solo me pasa a mi, o os pasa a alguno mas.
Al final hize una reclamacion por WEB, y aun estoy esperando solucion.
Ya os contare si al final recupero mis diez euros, lo que si tengo claro es que como esto no se solucione, es la ultima vez que me va a suceder, los mandare cerca.
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Nemesio y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas al contactar con nuestro call center , muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial movil donde un moderador te ayudara con la resolución de tu caso.
Un saludo.
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Inolvidable...eso es poco, llamar al 1004 es mejor que hacer "amigos" yo en 2 día hable como con 6 operadores y cada uno de ellos me decía algo diferente, entre ellos no se ponían de acuerdo y alguno no sabía ni de que le estaba hablando...Super competentes vamos una cosa IMPRESIONANTE. De hecho aquí estamos, esperando a que "estudien" las reclamaciones y se aclaren de una vez, eso sí yo mientras PAGANDO y AGUANTANDO.
Buenos días@nemesio.hidalgo
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código de recarga
* Fecha
* Importe
Saludos
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Hola miremov
Lo lamento pero la promoción que te han ofrecido en la tienda no se aplica desde el 1004 por lo que como te ha indicado mi compañera Isa en este hilo debes acudir al distribuidor donde has realizado la portabilidad para qure se te aplique.
Saludos
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no se de que portabilidad me hablas, mi caso es una recarga que nunca llego.
Creo que te confundes
Un saludo
no se hacerlo si quieres llamame 630529142.
Muchas gracias
pues dar la orden en el banco de que no cobren y vereis como te hacen caso
Si este foro al igual que el 1004 y el servicio de timofónica (ahora timofonicamovistar) es realmente pésimo. No se si por aquí resolverán algo. Había visto que había quien había tenido problemas con el tráfico de datos y se le había pedido el NIF y el número de móvil para resolverselo.
Le mando un privado directamente a un comercial para que me lo resuelva y me dice que lo tengo que poner en el foro. Lo pongo en el foro y todavía estoy esperando que me resuelvan mi problema teniendo ya mis datos.
Llamo al 1004 se pone un comercial con acento sudamericano al cabo de bastantes minutos y dice que no me entiende que me acerque más al móvil o vaya a un sitio con cobertura cuando yo lo escucho perfectamente.
Intento explicarle lo que me pasa y me dice que vuelva a llamar cuando esté en un sitio con más cobertura .
Me trae más cuenta cambiar de operador en vez de seguir mandando mensajes al foro y llamar al 1004.
Yo conozco una tienda que ha acabado cerrando porque se dedicaban mas a solucionar los marrones que les generaban desde el call center que a atender a sus clientes (Dicho por las propias dependientas) con lo que no generaban ingresos suficientes y eso que siempre tenian cola de 4 o 5 personas minimo esperando.
La gente al ver esas colas y lo que se tardaba en arreglar algunas cosas ya ni entraba.
En fin, que son un cancer para ellos mismos.
Yo tengo ahora mismo abiertas 3 incidencias, 2 con dos moviles y una con un fijo. Si no me las solucionan y rapido me llevo las 5 lineas de moviles y 2 fijos a otra compañia. Me tienen mas que harto.
Biennnn ya tengo decidido a donde me llevo las lineas fijas, ahora a mirar si me llevo las moviles a la misma o a otra.