llamar desde francia e italia

Exilon
Yo probé el VDSL
llamar desde francia e italia
buenas,tengo contratado fusion series,por lo cual tengo llamadas ilimitadas en el movil,mi pregunta es si sigo teniendo la misma tarifa tanto en italia como en francia,de llamar las veces que quiera a españa,un saludo.
Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Exilon

 

4.1. ZONA 1 O ZONA UE: ROAMING UE Y EEE (*) A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*).

 

(*) Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

 

Por tanto, Francia / Italia, o desde cualquiera de esos otros  países, utilizando las líneas móviles incluidas con esos contratos: Aplicación de las Condiciones propias de las tarifas Movistar vigentes en España.

 

Es decir, 

 

Fusión Series:

 

En el móvil:

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas e internet móvil 5GB/mes a máxima velocidad , compatible con Movistar 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA). 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
514 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Exilon :

 

Es como comenta @pacofreire , gracias por tu aportación.

 

No obstante, siempre que se viaje fuera de España, se pueden comprobar la tarifa que se te va a aplicar en este enlace.

Puedes echarle un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
465 Visitas
Exilon
Yo probé el VDSL
A que te refieres a la tarifa que se te va a aplicar...no tengo la misma que de españa?
osea llamadas ilimitadas y 5 gb de datos?
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Exilon 

 

Exactamente las mismas condiciones de tu Tarifa Fusión en España

 

El siguiente texto figura en el enlace facilitado por el Moderador @Comercial.Global-movistar , Miguel

 
Podrás disfrutar de tu tarifa nacional como si estuvieras en España
 
Cuando estés en algún país de la Unión Europea, Liechtenstein, Noruega o Islandia, podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa.

Ten en cuenta que países como Andorra o Suiza no pertenecen a la Unión Europea y, por lo tanto, los datos que consumas o las llamadas que realices estando en ellos tendrán un precio distinto al de tu tarifa nacional.

Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.
 
 
 
Mensaje 5 de 6
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @Exilon :

 

Confirmamos la clara información facilitada por pacofreire, una vez mas, te agradecemos tu gran ayuda y aportación.

 

Como ya te han informado, desde el 15 de junio del 2017,  puedes utilizar tu línea móvil Movistar, en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con la  misma tarifa   y condiciones que tengas según tu contrato.
De forma que si  viajas a Europa, puedes utilizar tu móvil , igual , igual que  si estuvieras  en España.
Al disfrutar de  llamadas ilimitadas, recuerda que se te  aplicará igual que estando  en España. No te supondrá gasto adicional, las llamadas que recibas cuando estés disfrutando de una estancia en Europa o de los países indicados. Excluyendo Andorra y Suiza .

 

Puedes ampliar toda la información relacionada con tu consulta, pinchando aquí.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra  consulta.

 

Un cordial saludo
LlaniEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
395 Visitas