pues eso, que llevo mes y medio esperando, y cada día me dicen una cosa diferente, que llame, que me van a mandar un sms, que me llamarán, que ya me lo mandaron, que lo pasan al servicio técnico....
vamos, que estoy a punto de perder las esperanzas.
el teléfono es un sony xperia s cogido sobre el 7 de mayo.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jmakaia:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad.
Si has solicitado el código de desbloqueo al 1004 el plazo es de 15 días hábiles para que te lo faciliten.Normalmente se envia por SMS.
De todos modos si quieres enviame un mp con estos datos:
-Nombre y N.I.F del titular
-Teléfono de contacto
-Número de móvil.
-Marca del Teléfono.
-Modelo.
-Número de IMEI
para comprobar si ya disponemos del código.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues lo que me temía, que vuelven a solicitar el código, y otros 15 días.....
lo esperado