llevo varios dias esperando a que activen la segunda linea

ladyauri
Yo probé el VDSL
llevo varios dias esperando a que activen la segunda linea
el servicio de Segunda Línea se encuentra en estado Pendiente de activación desde hace varios dias y no me lo activan por que? di de baja un numero pero ahora quiero tener otra vez la segunda linea.
Mensaje 1 de 11
642 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ladyauri
Yo probé el VDSL

sigo esperando mande email y me dicen que llame al 1002 y ahi ni siquiera saben lo que es la 2 linea.., un desastre.

Mensaje 2 de 11
613 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

espero ke no me cobren por algo ke no me dan el alta

 

 

Mensaje 3 de 11
596 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL
llevo 1 semana esperando a que activen la segunda linea
el servicio de Segunda Línea se encuentra en estado Pendiente de activación desde hace 1 semana y no me lo activan por que? llame al telefono de alta muchas veces, tambien muchas veces alta desde la web llame 2 veces al 1002 y no saben ni lo que es ese servicio.
Mensaje 4 de 11
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ladyauri,

Bienvenido a la comunidad de movistar. Por favor, envía un mensaje privado. Con los datos de teléfono y nif del titular para poderlo activar.

Un Saludo Emoticono feliz

Sandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
577 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

envie privado ayer por la mañana con los datos.

 

gracias

 

 

 

Mensaje 6 de 11
550 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ladyauri

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas Emoticono avergonzado y comentarte que hemos abierto una incidenca técnica con la activación de tu servicio de Segunda Línea. Tan pronto como dispongamos de una resolución, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
534 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

vale gracias!

a ver si hay suerte y se arregla rapido.

y espero ke no me cobren si no estoy de alta todavia.
Mensaje 8 de 11
532 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ladyauri

 

 

Nos confirman que ya está resuelta tu incidencia y ya dispones del servicio de segunda línea correctamente activado. Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya te funciona correctamente?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
520 Visitas
ladyauri
Yo probé el VDSL

Si! YA Funciona desde hoy por mañana.

 

MUCHAS GRACIAS! 🙂

Mensaje 10 de 11
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @ladyauri !!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
499 Visitas