llevo varios meses con problemas con movistar....

locano
Yo probé el VDSL
llevo varios meses con problemas con movistar....

empezè el 2009 en julio queriendo dar de baja el mòdulo 100 por 1 y hasta la fecha nada dicen que por problemas tècnicos.en el mes de diciembre 2010 me hicieron una oferta y acepte, pues bien el movil que me dieron tuvo que  ir por dos veces a reparacion con garantia en sept. la tercera reparacion no entro en garant. movil k.o en Octubre me pongo en contacto para que me faciliten otro movil de menor embergadura simplòn para poder llamar, me dicen que no me comentan hasta que termine la permanencia,esto dentro de una odisea de comerciales exagerada. Por lo que tengo que comprarme otro movil sabes ,sencillo.Luego me llaman con una oferta que estaba bien prolongando 24 meses mas mi permanencia  la cual acepto, otra vez odisea de comerciales arto pongo fin a esto, me llaman atencion al cliente y me piden disculpa y que haran algo y hasta ahora.Decido mandar un fax con mi queja y otro fax para que no me vuelvan a mandar publicidad ni que me molesten, nada siguen.en Noviembre a traves de mi cuñado cliente,tengo una muy buena oferta de vodafon,por lo que tengo decido terminar con movistar tras muchos años y para siempre.Ya de momento el dìa 25 de enero 2011 he hecho la portabilidad de mi otra lìnea y cuando termine mi permanencia hasta nunca movistar. La otra compañia a tenido la delicadeza de para la linea que he pasado me van a mandar el sansumg galaxi s 9900 y para la linea que tengo el problema me esperan que termine la permanencia y ahora mismo me manda otro igual al anterior para que tenga movil y me han hecho una buena oferta para television en casa que me la tengo que pensar  ya que tengo permanencia con ono hasta Julio estos son geniales.Bueno y cuando llamo a movistar para que me dijeran el numero de la tarjeta portable la primera chica empieza con cachondeo y cantando, a la siguiente vez otra chica mas amable me la facilita.Espero que alguien por lo menos lea esto y se le caiga la cara de verguenza.

Mensaje 1 de 14
2.928 Visitas
13 RESPUESTAS 13
cryogen
Yo probé el VDSL

Yo tambien ando con ganas de consumir el compromiso de permanencia y adios movistar , no volveré a caer en la trampa ........... todo mentiras , o mejor dicho lo que no les conviene se lo callan así entras mejor por el aro para cuando quieras protestar ya sea demasiado tarde.

Mensaje 2 de 14
2.871 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

rectifico una fecha en el texto pone diciembre del 2010 es el 2009 . cuando me ofertan, 

Mensaje 3 de 14
2.858 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

mira son todos iguales pero lo que voy hacer a raiz de esto es lo siguiente, unificar todo movil ,telefono casa ,internet y television,saber lo que gasto al año y buscar la mejor oferta ,de esta forma tendre un poquito de màs fuerza a la hora de una reclamacion o problema, eso sì pasando de movistar que viendo lo sucedido, me baso en el lema de que el maltratador nunca cambia.

Un saludo

Mensaje 4 de 14
2.853 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

ahora me llaman el dia 28 de enero y me dejan en la otra linea un mensaje que no han podido contactar con mi telefono principal que los llames al 1004 el departamento de linea ,voy llamo a ver que quieren y dicen que saben nada , esto es un cachondeo.

Mensaje 5 de 14
2.830 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Olvidate de llamar y que sean ellos los que te llamen si en realidad quieren algo.

 

Mensaje 6 de 14
2.826 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

tienes toda la razon ,pero conmigo lo tienen 100 por 100 de fracaso, no hay vuelta atras

Mensaje 7 de 14
2.806 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

locano, no es aconsejable agrupar todo en una misma operadora, por que si se tuerce algo te quedas sin nada, cuando mas diversificado lo tengas mejor.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 14
2.801 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

se  ponen en contacto y dicen que si lo del 100por1 era un  fallo tecnico desde el 2009 y lo han arreglado en 20 minutos,en enero del 2011; lo de la oferta que me hizo un comercial en octubre del 2010 ,era un error del comercial que perdonara por el, nuevo fallo tecnico esto lo digo yo. haber ,haber....estan equivocados si creen que voy a olvidar la odisea 2011, pues la otra compañia con la que me he comprometido con la otra linea y con esta linea del problema se han portado como si fuera mi compañia real ,no entiendo como despues de casi 11 años se puede llegar a esto.si esto lo hacen con cliente antiguo ,con uno nuevo......

Mensaje 9 de 14
2.731 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

gracias cfox

Mensaje 10 de 14
2.729 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

eso me dijeron que fue una confusion de un comercial la oferta . Pues bien me he convertido el anticomercial mas grande por mi zona de movistar ,estoy aconsejando a todo el que me entero de su proposito de apuntarse a movistar, de momento a mi vecino esta ahora con yoigo, siguientes familiares padre,madre,2 hermanos  concuñados ..etc mañana voy aver a un amigo del trabajo que me comento de su intenciòn , buenos nos tomamos unas cervezas y a explicarle y convencerlo,

A tambien lo voy a denunciar en el programa del bigorra en canal sur radio, espero quitar algunos clientes...

Mensaje 11 de 14
2.566 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Lamento @locano, no habernos enterado antes de tu caso, ya que entonces podríamos haber intentado hacer algo al respecto. Te pido disculpas por el trato que has recibido, ya que no es habitual tratar así al cliente. Si consideras que podemos hacer algo por ti, no dudes en contactar con nosotros.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 14
2.499 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

Hola agradezco su interes y disculpas ,pero se suma a otras que solo han servido de como "te he atendido".

Mire usted señor moderador, perdone pero no sè su nombre, lo del módulo 100x1 que estaba por error tècnico desde el 2009 ,lo ha solucionado una señorita de atencion en linea en tan solo 10 minutos hace 3dìas total 19 meses para darme una facil soluciòn ,creo yo.

Ahora con la oferta que me hacen en el mes de Octubre y ahora es un error del comercial ,eso dicen, porque ese hombre lo ùnico que hizo fue darme una soluciòn a mis dos problemas y evitar esto que se prolonga en el tiempo.

Yo creo que el que no tiene culpa soy yo, por lo que la solucion me la querran dar cuando me queden 3 meses para mi finalizaciòn de permanencia, cuando en realidad el error es de ellos y deberìan de como mìnimo sì pedir disculpas por el error pero tambien asumirlo y respetarlo, digo yo, como una gran compañia ,mi compañìa desde hace 10 años.

Por lo que presumo que pasaran los dichos meses y ocurrirà como con el anterior problema ya solucionado, lo ùnico que este no tendrà solucion por mi parte.

Ahora mismo la portabilidad de mi otra linea todavìa no se ha realizado por lo que tendre que volver a llamar para ver situacion del mismo a lo que estamos en un corto periodo de tiempo para intertar que me lo arreglen,AHORA SI ,DESPUES NO.

Sin màs ,un saludo y reitero las gracias por su interes.

 

Mensaje 13 de 14
2.417 Visitas
locano
Yo probé el VDSL

Cosa nueva ahora me facturan 58 euros por darme de baja del 100x1, toma castaña, llamo y me dicen otro error,toma castaña,voy a mi banco tras hablar con ellos porque me mandaràn otra factura la real, devolucion de lo cobrado ilegalmente tardarà 20 dìas ,toma castañaaaa...

Movistar=errores 100%

y encima de todo me quieren vender el trìo de imagenio, toma castaña, es que no tienen verguenza , pero tal y como suena no saben lo que es la verguenza.

Mensaje 14 de 14
1.496 Visitas