Resulta que hoy llamo al 1004 para preguntar que tenia que hacer para adquirir un terminal nuevo, resulta que me dijeron que me mandaban un bono con un Nº y con eso tenia que ir una tienda, le pregunto yo a esa persona que , mas tenia que llevar que si tenia que llevar alguna nomina , porque habia oido hablar que los movil ahora lo financiaban la caixa , y sabe que me dijeron que no hacia falta que solo el nº de bono y el carnet de indentidad , que yo por ser de movistar fusion , no hacia falta que eso me lo hacia movistar, y me lo pasaba el importe mensual que era 5,99 e junto con la factura de fusion, Ll egue a la tienda de movistar, y me dijeron que eso no era asi que me lo financiaban la caixa, Yo solo pregunto porque pone a trabajar ahi a personas que no se entera de nada y mas habiendoselo dicho yo que lo hubiera oido, esa ES MI QUEJA,
BUENO SALUDOS A TODOS
Hola @yomovil,
Te pido disculpas por lo ocurrido. De todos modos aclararte que las condiciones de financiación las determina la empresa financiera.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola yomovil...pues ya ves...tal y como lo cuentas...una tras otra...vamos...que todas seguidas...
ASÍN VAMOS....jejejeje
Saludos.
eso ya lo se las condiciones la tienen que poner quien financia, eso lo tengo muy claro,