lo del 1004 son algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA

yomovil
Yo probé el VDSL
lo del 1004 son algunos unos inrresponsables NO SE ENTERAN DE NADA

Resulta que hoy llamo al 1004 para preguntar que tenia que hacer para adquirir un terminal nuevo, resulta que me dijeron que me mandaban un bono con un Nº y con eso tenia que ir una tienda, le pregunto yo a esa persona que , mas tenia que llevar que si tenia que llevar alguna nomina , porque habia oido hablar que los movil ahora lo financiaban la caixa , y sabe que me dijeron que no hacia falta que solo el nº de bono y el carnet de indentidad , que yo por ser de movistar fusion , no hacia falta que eso me lo hacia movistar, y me lo pasaba el importe mensual que era 5,99 e junto con la factura de fusion, Ll egue a la tienda de movistar, y me dijeron que eso no era asi que me lo financiaban la caixa, Yo solo pregunto porque pone a trabajar ahi a personas que no se entera de nada y mas habiendoselo dicho yo que lo hubiera oido, esa ES MI QUEJA,

BUENO SALUDOS A TODOS

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yomovil,

 

Te pido disculpas por lo ocurrido. De todos modos aclararte que las condiciones de financiación las determina la empresa financiera.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
331 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hola yomovil...pues ya ves...tal y como lo cuentas...una tras otra...vamos...que todas seguidas...

 

ASÍN VAMOS....jejejeje

Saludos.

Guiño

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
yomovil
Yo probé el VDSL

eso ya lo se las condiciones la tienen que poner quien financia, eso lo tengo muy claro,

Mensaje 4 de 4
289 Visitas