<<<No entiendo parte de mi factura de Enero>>>

Miri
Yo probé el VDSL
<<<No entiendo parte de mi factura de Enero>>>

Buenos dias!!!

Antes de todo... Felices Fiestas!!

 

Mi problemilla seguro que es una tonteria pero al ver mis facturas on-line me ehcho un lio, a ver si algun moderador me las podria hechar un vistazo... Explico: Tenia una blackberry y la perdi (para el 3 de diciembre) hice el duplicado y adquiri un samssung galaxi mini, hice el cambio de tarifa a "habla y navega 30".... el xico me dijo que me vendria 2 facturas... bien! pos las tengo, me las he imprimido y bueno hay cosas que no entiendo....

 

1era factura: Creo q es la de la blckberry... Pone en el resumen:

*Servicio BB: 0,0e

*Llamadas (del 18 de nov. al 17 de dic.) : 10'28e

*Quota Mensual del 1 de dic al 2 de dic. : 1'29e.

-----Total factura: 13.66 ---- no entiendo!!

****NO ENTIENDO LAS FECHAS*****

 

2ºfactura: Hay una mezcla.... Pone lo siguiente:

*En datos y llamadas pone todo 0 euros.

*Otro conceptos (aqui es donde tengo tambien lio)

-Quota mensual BB (del 3 de dic al 31 de dic...) --> 18'7097 ----------- mmmm la bb la perdi el 3... no se deberia cobrar la quota de periodo anterior???? osea del 17 de noviembre al 3 de diciembre... y menos cantidad??

-Quota habla 15 (del 3 de dic al 17 de dic) --- 7'50e

-Quota T. P. Internet (del 18 de nov. al 17 de dic) --- 7'50e.

La quota de internet tp entiendo fechas... pq en teoria deberia empezar como la de habla... el 3 de diciembre, no???

-Descuento internet 15, adsl... -2'50e ---- imagino q sera por 2 semanas, cierto???

 

Necesito algun moderador o moderadora que me lo mire porfavor, seguro que estará bien, pero no entiendo fechas.  Y tampoco entiendo los 13 euros de la primera factura cuando en la segunda factura me estan cobrando 18 euros tambien de bb....

 

¿¿La permanecia bb no tendra que ver, no? es decir.... ahora con la tarifas navega y habla... en las sieguientes facturas no me cobraran bb??????

 

GRACIAS!!


Mensaje 1 de 22
761 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Miri
Yo probé el VDSL

Buenos dias!! Alguien me lo está mirando? GraciasssEmoticono feliz

Mensaje 2 de 22
668 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!

Antes de todo... Felices Fiestas!!

 

Mi problemilla seguro que es una tonteria pero al ver mis facturas on-line me ehcho un lio, a ver si algun moderador me las podria hechar un vistazo... Explico: Tenia una blackberry y la perdi (para el 3 de diciembre) hice el duplicado y adquiri un samssung galaxi mini, hice el cambio de tarifa a "habla y navega 30".... el xico me dijo que me vendria 2 facturas... bien! pos las tengo, me las he imprimido y bueno hay cosas que no entiendo....

 

1era factura: Creo q es la de la blckberry... Pone en el resumen:

*Servicio BB: 0,0e

*Llamadas (del 18 de nov. al 17 de dic.) : 10'28e

*Quota Mensual del 1 de dic al 2 de dic. : 1'29e.

-----Total factura: 13.66 ---- no entiendo!!

****NO ENTIENDO LAS FECHAS*****

 

2ºfactura: Hay una mezcla.... Pone lo siguiente:

*En datos y llamadas pone todo 0 euros.

*Otro conceptos (aqui es donde tengo tambien lio)

-Quota mensual BB (del 3 de dic al 31 de dic...) --> 18'7097 ----------- mmmm la bb la perdi el 3... no se deberia cobrar la quota de periodo anterior???? osea del 17 de noviembre al 3 de diciembre... y menos cantidad??

-Quota habla 15 (del 3 de dic al 17 de dic) --- 7'50e

-Quota T. P. Internet (del 18 de nov. al 17 de dic) --- 7'50e.

La quota de internet tp entiendo fechas... pq en teoria deberia empezar como la de habla... el 3 de diciembre, no???

-Descuento internet 15, adsl... -2'50e ---- imagino q sera por 2 semanas, cierto???

 

Necesito algun moderador o moderadora que me lo mire porfavor, seguro que estará bien, pero no entiendo fechas.  Y tampoco entiendo los 13 euros de la primera factura cuando en la segunda factura me estan cobrando 18 euros tambien de bb....

 

¿¿La permanecia bb no tendra que ver, no? es decir.... ahora con la tarifas navega y habla... en las sieguientes facturas no me cobraran bb??????

 

GRACIAS!!


Mensaje 3 de 22
752 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Los moderadores estan de vacaciones...

El 28 quedaba alguno, pero atendian a peticiones del 19-21 de Diciembre... Me parece que mi peticion del 26 va a tardar en resolverse...

 

Tu segunda factura la veo liada, con una doble facturacion en diversos conceptos....

Mensaje 4 de 22
694 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
stan de vacaciones los moderadores!!!
Mensaje 5 de 22
692 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Sé que repito mensaje pero es que nadie me contesta y ya no sé si está visible... antemano perdón por si molestoEmoticono avergonzado

 

Mi problemilla seguro que es una tonteria pero al ver mis facturas, a ver si algun moderador me las podria hechar un vistazo... Explico: Tenia una blackberry y la perdi (para el 3 de diciembre) hice el duplicado y adquiri un samssung galaxi mini, hice el cambio de tarifa a "habla y navega 30".... el xico me dijo que me vendria 2 facturas... bien! pos las tengo, me las he imprimido y bueno hay cosas que no entiendo....

 

1era factura: Creo q es la de la blckberry... Pone en el resumen:

*Servicio BB: 0,0e

*Llamadas (del 18 de nov. al 17 de dic.) : 10'28e

*Quota Mensual del 1 de dic al 2 de dic. : 1'29e.

-----Total factura: 13.66 ---- no entiendo!!

****NO ENTIENDO LAS FECHAS*****

 

2ºfactura: Hay una mezcla.... Pone lo siguiente:

*En datos y llamadas pone todo 0 euros.

*Otro conceptos (aqui es donde tengo tambien lio)

-Quota mensual BB (del 3 de dic al 31 de dic...) --> 18'7097 ----------- mmmm la bb la perdi el 3... no se deberia cobrar la quota de periodo anterior???? osea del 17 de noviembre al 3 de diciembre... y menos cantidad??

-Quota habla 15 (del 3 de dic al 17 de dic) --- 7'50e

-Quota T. P. Internet (del 18 de nov. al 17 de dic) --- 7'50e.

La quota de internet tp entiendo fechas... pq en teoria deberia empezar como la de habla... el 3 de diciembre, no???

-Descuento internet 15, adsl... -2'50e ---- imagino q sera por 2 semanas, cierto???

 

Necesito algun moderador o moderadora que me lo mire porfavor, seguro que estará bien, pero no entiendo fechas.  Y tampoco entiendo los 13 euros de la primera factura cuando en la segunda factura me estan cobrando 18 euros tambien de bb....

 

¿¿La permanecia bb no tendra que ver, no? es decir.... ahora con la tarifas navega y habla... en las sieguientes facturas no me cobraran bb??????

 

GRACIAS!!

Mensaje 6 de 22
758 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Siguen de vacaciones los moderadores?????

 

Mensaje 7 de 22
666 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Hola, siento repetirme pero es que mi mensaje fue publicado el 30 de Diciembre y no veo moviemiento en el foro y lo poco que veo es que contestan a mensajes actuales.... Supongo que hay un orden como siempre comentan... Llame al 1004 y ni caso... bueno estan con mi caso que en breve un teconico se pondra en contacto....

 

En cualquier caso vuelvo a exponerlo... Grácias!!

 

 

Mi problemilla seguro que es una tonteria pero al ver mis facturas, a ver si algun moderador me las podria hechar un vistazo... Explico: Tenia una blackberry y la perdi (para el 3 de diciembre) hice el duplicado y adquiri un samssung galaxi mini, hice el cambio de tarifa a "habla y navega 30".... el xico me dijo que me vendria 2 facturas... bien! pos las tengo, me las he imprimido y bueno hay cosas que no entiendo....

 

1era factura: Creo q es la de la blckberry... Pone en el resumen:

*Servicio BB: 0,0e

*Llamadas (del 18 de nov. al 17 de dic.) : 10'28e

*Quota Mensual del 1 de dic al 2 de dic. : 1'29e.

-----Total factura: 13.66 ---- no entiendo!!

****NO ENTIENDO LAS FECHAS*****

 

2ºfactura: Hay una mezcla.... Pone lo siguiente:

*En datos y llamadas pone todo 0 euros.

*Otro conceptos (aqui es donde tengo tambien lio)

-Quota mensual BB (del 3 de dic al 31 de dic...) --> 18'7097 ----------- mmmm la bb la perdi el 3... no se deberia cobrar la quota de periodo anterior???? osea del 17 de noviembre al 3 de diciembre... y menos cantidad??

-Quota habla 15 (del 3 de dic al 17 de dic) --- 7'50e

-Quota T. P. Internet (del 18 de nov. al 17 de dic) --- 7'50e.

La quota de internet tp entiendo fechas... pq en teoria deberia empezar como la de habla... el 3 de diciembre, no???

-Descuento internet 15, adsl... -2'50e ---- imagino q sera por 2 semanas, cierto???

 

Necesito algun moderador o moderadora que me lo mire porfavor, seguro que estará bien, pero no entiendo fechas.  Y tampoco entiendo los 13 euros de la primera factura cuando en la segunda factura me estan cobrando 18 euros tambien de bb....

 

¿¿La permanecia bb no tendra que ver, no? es decir.... ahora con la tarifas navega y habla... en las sieguientes facturas no me cobraran bb??????

 

GRACIAS!!

Mensaje 8 de 22
726 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Sé que me repito pero es que llevo desde el 28 29 de diciembre intentando que algun moderador me ayude yEmoticono triste me va a venir la siguiente factura y esta de enero sigue sin cuadrarme.... me han cobrao de masEmoticono loco ........... A ver si algun alma caritativa me ayuda, ya que ultimamente no m haceis caso, con cariño y amor, eh?? Emoticono avergonzado

 

Mi problemilla seguro que es una tonteria pero al ver mis facturas, a ver si algun moderador me las podria hechar un vistazo... Explico: Tenia una blackberry y la perdi (para el 3 de diciembre) hice el duplicado y adquiri un samssung galaxi mini, hice el cambio de tarifa a "habla y navega 30".... el xico me dijo que me vendria 2 facturas... bien! pos las tengo, me las he imprimido y bueno hay cosas que no entiendo....

 

1era factura: Creo q es la de la blckberry... Pone en el resumen:

*Servicio BB: 0,0e

*Llamadas (del 18 de nov. al 17 de dic.) : 10'28e

*Quota Mensual del 1 de dic al 2 de dic. : 1'29e.

-----Total factura: 13.66 ---- no entiendo!!

****NO ENTIENDO LAS FECHAS*****

 

2ºfactura: Hay una mezcla.... Pone lo siguiente:

*En datos y llamadas pone todo 0 euros.

*Otro conceptos (aqui es donde tengo tambien lio)

-Quota mensual BB (del 3 de dic al 31 de dic...) --> 18'7097 ----------- mmmm la bb la perdi el 3... no se deberia cobrar la quota de periodo anterior???? osea del 17 de noviembre al 3 de diciembre... y menos cantidad??

-Quota habla 15 (del 3 de dic al 17 de dic) --- 7'50e

-Quota T. P. Internet (del 18 de nov. al 17 de dic) --- 7'50e.

La quota de internet tp entiendo fechas... pq en teoria deberia empezar como la de habla... el 3 de diciembre, no???

-Descuento internet 15, adsl... -2'50e ---- imagino q sera por 2 semanas, cierto???

 

Necesito algun moderador o moderadora que me lo mire porfavor, seguro que estará bien, pero no entiendo fechas.  Y tampoco entiendo los 13 euros de la primera factura cuando en la segunda factura me estan cobrando 18 euros tambien de bb....

 

¿¿La permanecia bb no tendra que ver, no? es decir.... ahora con la tarifas navega y habla... en las sieguientes facturas no me cobraran bb??????

 

GRACIAS!!

Mensaje 9 de 22
746 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Buenos días Miri,

 

Entiendo que si la Blackberry que has perdido la adquiriste con permanencia (y con anterioridad a las nuevas tarifas de datos), te van a seguir cobrando la cuota de internet específica de la BB hasta que acabe la permanencia. Lo sé porque en una de las líneas que tengo hice el cambio a un Iphone, teniendo  permanencia por la adquisición de una BB, y me indicaron que la cuota de datos de BB la voy a seguir pagando hasta el fin de la permanencia. Es decir, pago dos tarifas de datos, una nueva (compatible con todos los terminales) y la específica de BB.

 

Espero haber ayudado algo. ; )

 

 

Saludos,

Mensaje 10 de 22
666 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Mmmm no tenia entendido eso yo ... ohh my good ...

Igualmente ahora on line stoy viendo la factura de Febrero y la tengo bien... solo veo una factura... en cambio la de enero ya desde mitad de mes veia 2. Q lo entiendo pero en la de enero, como ves me cobran 2 veces blackberry q es lo q no entiendo.

Mensaje 11 de 22
662 Visitas
Indielawyer
Yo probé el VDSL

Es posible que se deba al cambio de tarifa, y además arrastre un error. Deberás armarte de paciencia y encontrar alguien competente en atención al cliente... Si no es así, te recomiendo poner una reclamación y puntuar muy mal la atención en la encuesta. De esta manera serán ellos los que se pongan en contacto contigo y podrás aprovechar para que corrijan el error.

Mensaje 12 de 22
649 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Mmm he llamao al 1004 por no se cuantas llamadas y bueno me han dixo resumiendo que es normal ... q es la tarificacion del periodo bb... cosa q no stoy d acuerdo pero bueno q ls proximos meses ya solo tarifa navega y habla... En fin kiero qu eme ayude algun moderador jopeeeeeeeeeeeeeee jaja

Mensaje 13 de 22
634 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Buenas, ante todo decir que siento repetirme pero como nadie (moderadores) me dicen nada pues pienso que pasan de mi o de que no le interesa el tema Emoticono triste También he mandado un MP a Núria, pero no sé x donde he leido q si no te piden que les mandes un privado no te hace caso... vamos bien!! Tambien lei que iban por orden, bien, pues mis posts son del 28 29 de diciembre y estoy viendo q se están resolviendo cosas de hoy por hoy....Emoticono sorprendido

 

No es una cantidad grande como otras personas explican, son creo 18 euros pero vamos q son mios!!!!! Emoticono frustrado

 

No veo clara la factura de Enero, si alguien me pudiese ayudar, estaria encantada!! y sé q hay crisis pero antes este foro molaba mas!!! Emoticono riéndose a carcajadas

 

Espero una ayudita!!

Grácias!!

Mensaje 14 de 22
778 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!!Emoticono avergonzado

Vuelvo a repetir que siento la repeticion... si... no se puede! Pero empiezo a encontrarme un poco estupida entrada cada dia para ver si tengo una solucion y voy viendo que post nuevos son solucionados y los mios desde hace 1 mes ni puñetero caso!!!!!!!!!Emoticono frustrado Sólo pido que me mireis la factura pq no stoy de acuerdo, vale...el error supuesto no llega a 20 euros, no es nada pero son miossssssss!!! y puede parecer una chorrada pero si vamos asi cada uno de nosotros!! Movistar se forra!!!Emoticono loco

 

He mandao privado, he puesto mil posts, cosa que sé que no se puede hacer, y a lo mejor es por esto pq me stais ignorando tsssss... En fin!!! No voy a poner más post pq dp de un mes creo ya he puesto sufieciente y he sido ignorada....Emoticono triste

 

Quiero solo una ayuditaaaaaaaaaaaaaaaEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 15 de 22
688 Visitas
xirla
Yo probé el VDSL

Animo. Emoticono frustrado

 

Yo llevo varias llamadas al 1004 por el cobro indebido de 6 euros de factura de movil, Me cobran un trafico de no se cuantos megas de internet que yo no he contratado y especificamente dije que no queria internet movil. Como buien dices, aunque no sea mucho dinero, tienes la sensacion de estar en una compañia en falso. Temes y no sabes por donde te la van a pegar a la próxima... y uno no contrata servicios para tener que perder horas al mes de reclamaciones.

 

En este forum he puesto un solo comentario sobre este tema pero no hay ninguna respuesta. Viendo el éxito que has tenido tu en un mes, pues ya desisto de poner mas preguntas aquí. Solo una cosa he sacado en positivo en este foro: Me han activado un "pincho" que llevaba un mes sin funcionar i tambien con muchas llamadas al 1004.

 

Sinceramente pienso que lo mejor es, pasado el tiempo de permanencia obligado, cambiar de compañía.

 

Mientras, a invertir mas horas llamando al 1004.

 

Saludos y mis condolencias al resto de usuarios descontentos. (Mal de muchos consuelo de tontos, dicen...)

 

Mensaje 16 de 22
637 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

Bueno a mi me han solucionado varias cosas por aki, del 1004 ya desistí, pero es que ultimamente aqui hacen poco caso, entiendo que hayan muchos problemas pero bueno en fin seguiremos esperandoEmoticono loco

Mensaje 17 de 22
631 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miri:

 

Mandame tus datos e intento explicarte lo que te han facturado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
648 Visitas
Gammy
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tú, Miri. Emoticono triste

Mensaje 19 de 22
639 Visitas
cue9
Yo probé el VDSL
Yo también estoy igual y si miro el consumo actual me sale el del mes pasado y en del mes paseo no sale nada
Mensaje 20 de 22
636 Visitas
Gammy
Yo probé el VDSL

A mí también me sale eso.

 


cue9 escribió:
Yo también estoy igual y si miro el consumo actual me sale el del mes pasado y en del mes paseo no sale nada


 

Mensaje 21 de 22
632 Visitas
Miri
Yo probé el VDSL

La factura de este mes, on line, no se ve hasta casi finales de mes.

Mensaje 22 de 22
618 Visitas