luna Advertising

neferlay
Más integrado que la RDSI
luna Advertising

Mi problema es que en la factura de 1-septiembre-2013 me aparece el envio de una llamada y un mensaje a la empresa Luna advertising el dia 30 de julio a las 2 de la mañana (imposible).; y me cobran 6 euros por una accion que no he realizado puesto que no se que es luna advertising.

 

He llamado al 1004 y me mandan enviar un sms con el texto baja a un numero ..... la cuestion es que realizado todo eso me llega un sms de que no estoy dada de alta en ese servicio; Y ENTONCES PORQUE ME COBRAN ALGO QUE NO HE REALIZADO !!!!!

 

Necesito saber si se pueden reclamar y si realmente los van a devolver descontandolos de la factura

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
271 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @neferlay!!!!!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
254 Visitas
neferlay
Más integrado que la RDSI

Hecho!!

Mensaje 3 de 8
244 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @neferlay!!!!!!!Emoticono feliz

 

Compruebo que no hay ningún cargo en factura sobre este tipo de sms.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
neferlay
Más integrado que la RDSI

la cuestion es que ya me han cobrado ese gasto en la factura 28-I381-701382, y queria saber si me van a devolver el dinero 

Mensaje 5 de 8
231 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @neferlay !!!Emoticono muy feliz

 

En primer lugar te pido disculpas ya que por error mio, te entendí la última factura que has recibido, que es la de Octubre y no comprobé la de Septiembre que es la anterior . En esta si que veo que se te ha cobrado esos conceptos. Acabo de proceder a devolverlos para que se aplique en la factura de fecha 01/11/2013

 

Lamento las molestias.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
227 Visitas
neferlay
Más integrado que la RDSI

somos humanos y nos equivocamos.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
217 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti por tu comprensiónGuiño

 

Nos vemos por el foro!!!!!!!

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas