luna advertising 37353

josepelaez
Más integrado que la RDSI
luna advertising 37353
Hola buenas tardes yo estoy igual,me an cargado 6€,los de Luna advertising,ke debo hacer?
Gracias
Mensaje 1 de 11
313 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepelaez y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Para comprobar el cargo al que haces referencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
310 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josepelaez 

 

Recibido tu mp, compruebo que los días 11 y 26 de noviembre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 37353 Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar por enviar un sms o bien por solicitar alguna descarga.

Para evitar este tipo de servicios te acabo de activar una restricción de mensajería premium Emoticono sorprendido. Como atención comercial, en la factura con fecha de emisión 01/01/2014 se te aplicará un abono de 12e, por el cargo de la factura de diciembre y para anular el consumo acumulado Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
279 Visitas
fgrcuenca
Más integrado que la RDSI

hola, yo tambien he tenido el mismo problema. En la ultima factura se me han cargado 6 euros por unos mensaje al 37353-luna advertising, que yo no he enviado ni recibido. alguien me puede dar una solucion? gracias

Mensaje 4 de 11
262 Visitas
veronicasc
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes. Acabo d recibir sms con el importe de ka ultima factura y tambien tengo un cargo por mensajes de luna advertising q ni he solicitado ni he recibido. Q debo hacer? Gracias anticipadas.
Mensaje 5 de 11
256 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@fgrcuencaEmoticono feliz

 

 

 

Para comprobar lo que comentas, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@veronicascEmoticono feliz

 

 


Envíame si puedes un mp, con tus datos nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
238 Visitas
timadoycansado
Yo probé el VDSL

Estos señores de luna advertising se tienen que estar haciendo de oro, porque todos los usuarios a los que se les ha cobrado ha sido ilegalmente. ¿porqué se dedican a este tipo de fechorías?

Mensaje 8 de 11
219 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @timadoycansado!

 

Si te ha ocurrido lo mismo con esta empresa (luna advertising 37353), envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
201 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@fgrcuenca

 

 

He procedido activar restricción de mensajería premium y devolución de los conceptos cobrados por este motivo.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
190 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola veronicascEmoticono feliz

 

 

Revisado lo que me comentas he procedido activar restricción de mensajeria premium y he pasado nota para la devolución de los conceptos cobrado por este motivo, en la siguiente factura lo tendrás descontado.

 

 

 

      SaludosEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
177 Visitas