luna advertising

belahadalago
Mi vida cambió con el ADSL
luna advertising

Hola..soy nueva en el foro y no se si estoy en el apartado correcto.

El 17 de octubre me llego un sms de luna adv diciendome q enviase ok al 37353 para confirmar y seguidamente otro  q m dabalas gracias por mi compra.

Sin yo hacer nada de nada m han cobrado un importede 7.26.euros

Q puedo hacer para q no m lleguen mas sms y q movistar no m cobre el importe pq en el 1004 m estan mareando.

Si algun mediador me puede ayudar...

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
756 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belahadalago 

Puedes enviarme un mensaje privado en el que indiques el número de móvil dondoe se te realizan esos cobros, nombre y nif del titular, y lo comprobamos.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
732 Visitas
belahadalago

ya he enviado el mp..muchas gracias

Mensaje 3 de 25
712 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @belahadalago

Lo hemos comentado, ya se ha restringido el acceso a esos servicios y se va a realizar el abono de los importes cobrados, que verás en la factura de 01/12 ( en esta de fecha de emisión 01/11 no será posible pues ya está cerrada la facturación).

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
696 Visitas
belahadalago

muchas gracias...estare pendiente de las facturas

Mensaje 5 de 25
688 Visitas
na80
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

Acabo de recibir la última factura y tengo el misma problema con los mensajes de Luna Adv. En los mensajes he visto que el 8 de octubre recibo un sms pidiendome q envie ok al 37353 para confirmar y seguidamente otro me agradece la compra.
Yo no he mandado ningún ok, y me han cobrado todo esto. Me gustaria restringir este tipo de mensajes Premium y no voy a pagar algo que no me corresponde, sobre todo viendo en la comunidad lo problemas que hay con este tema. Querría ayuda para para restringir este tipo de mensajes en todas mis líneas de la fusión para que no vuelva a suceder y tramitar la devolución de dicho importe.

Por favor, ¿me podéis ayudar?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 6 de 25
655 Visitas
bego86
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema, me han tarifado por una llamada y sms que no realicé a Luna Adversiting.

Yo no he realizado tal consumo y me gustaría que hicieran el favor de devolverme el importe del cual.

Mensaje 7 de 25
653 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la  Comunidad!! @na80 Emoticono muy felizEmoticono muy feliz y hola de nuevo @bego86 Guiño

Envíarme vuestros datos por privado para poder comprobar los cargos en factura y ver si es posible activar la restricción.

nº de teléfono, nombre / apellidos y DNI

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
636 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bego86 Emoticono feliz

No hay problema. En este caso ya no es necesario activar la restricción para la mensajería premium y lo que si hemos hecho es rectificar la factura de 1 Nov. eliminando los cargos cobrados con este concepto.

Recibirás 2 facturas en los próximos días, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importe y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
601 Visitas
cristinamr84

Hola, escribo porque me ha pasado lo mismo que a los usuarios anteriores. Siendo mi psorpresa mayúscula ya que al tener fusión me han venido dos facturas distintas.

37353 Mo Luna Advertising 2 Oct. 23:58 0,1500 37353 Mo Luna Advertising 3 Oct. 00:00 0,1500

Tipo de llamada: Mo = Mensaje enviado c.mensajes Movistar

Detalle de Mensajes de Tarificación Adicional Número: 1 Importe: 5,7000

Número de teléfono llamado T. Destino CIF Fecha Hora Importe STA

37353 Mr Luna Advertising B92908284 3 Oct. 00:00 5,7000

es decir, dos de 15 ctms y uno de 5,70 euros.

me han resttringido los mensajes premium en el 1004 pero me gustaría recuperar ese dinero.

Gracias.

Cristina

Mensaje 10 de 25
594 Visitas
rubenspo

Buenos dias a todos. Tengo el mismo problema que vosotros.

Me han cobrado el mensaje ese premium sin yo mandar nada ni leches. 

Ya he llamda para desactivar los premium, pero la teleoperadora me dice que no me van a devolver nada y listo. Me parece totalmente injusto. 

Mensaje 11 de 25
591 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

Hola @na80 Emoticono feliz

Listo!

En la línea principal Fusión ya tienes activada la restricción para la mensajería premium y en la adicional, igual.

Con respecto a la facturación la he rectificado por lo que recibirás 2 facturas en los próximos días, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo. Recibirás un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.  

Disculpa las molesitas y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
574 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristinamr84 y @rubenspo    :

Os damos la bienvenida a la ComundiadEmoticono riéndose a carcajadas!!!

Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso  vuestras líneas para ver si puedo ayudaros:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.Guiño

Un saludo!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
546 Visitas
rubenspo

Como envio un m.p????

Mensaje 14 de 25
532 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
rubenspo

Gracias aasanz.

Ya envié el m.p.

Mensaje 16 de 25
516 Visitas
na80

Muchas gracias Carmen! estaré pendiente de estas facturas. 

Mensaje 17 de 25
502 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

A ti por participar en la Comunidad!!  Robot muy felizEmoticono muy feliz

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
496 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @rubenspo:

Recibido tu mp y revisados los datos, te comento que la numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedmos a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.:smileywink:

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que ya he rectificado tu factura  del 1/11/13, anulando el cargo de 6 euros.

Es cierto que se te va cobró la factura normal  el día 1/11 pero,  en breve,  vas a recibir dos facturas nuevas. Una, con la anulación del cargo anterior y otra, con el cargo del importe correcto tras realizar la anulación del importe de 6 euros.  Será sobre finales de mes que puedas revisar estos movimientos en tu cuenta bancaria.

Cualquier duda al respecto de lo indicado en párrafos anteriores, por favor, consúltame.

Te remito un mp, por favor, en cuanto puedas, te agradecería que le eches un vistazo

Un saludo!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
489 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @rubenspo:

Recibido tu mp y se pasa como sugenrencia para que se tenga en cuenta.

Gracias a ti por participar en la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
484 Visitas
cristina84
Buenas. Yo tambien he tenido el mismo problema, me han realizado un cargo en el banco de 7,50, tras recibir un sms y seguidamente otro dandome las gracias por la compra, cuando en ningun momento yo habia contestado. Necesito una solucion para no volver a recibir nada parecido y solicito la devolucion del importe cobrado indebidamente. Gracias
Mensaje 21 de 25
461 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristinamr84 :

Recibido tu mp y revisados los datos, te comento que la numeración pertenece a la empresa (ajena a Movistar) Luna Advertising, S.L, la cual se dedica al envio de sms/mms con contenidos premium.

Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, procedmos a activar una restricción en tu número móvil. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.:smileywink:

En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Asimismo, te comento que ya he rectificado tu factura  del 1/11/13, anulando el cargo de 6 euros.

Es cierto que se te va cobró la factura normal  el día 1/11 pero,  en breve,  vas a recibir dos facturas nuevas. Una, con la anulación del cargo anterior y otra, con el cargo del importe correcto tras realizar la anulación del importe de 6 euros.  Será sobre finales de mes que puedas revisar estos movimientos en tu cuenta bancaria.

Cualquier duda al respecto de lo indicado en párrafos anteriores, por favor, consúltame.

Te remito un mp. Si eres tan amable, agradecería que le eches un ojo si tienes un minuto.Guiño

Un saludo!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
449 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cristinamr84 :

Recibido tu nuevo mp.

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

Recuerda que por aquí seguimos para ayudaros.Emoticono feliz

Un saludo!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
436 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @cristina84!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura comprobarás la devolución de los importes.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
414 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

En respuesta a tu privado @bego86 Emoticono feliz, has recibido las facturas rectificando la original??

La fecha de emisión que tienen es de hoy, 13 Nov por lo que la orden de pago se dará con fecha del 23 de este mes o día 1 del siguiente y el ingreso que se va a generar es de 7.26€.

Disculpa las molestias y un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
401 Visitas