HOLA BUENAS TARDES PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR ME COBRARON TRES MENSAJES UNO DE MAYOR IMPORTE Q OTRO PERO EN TOTAL 6€ Q NO SE DE Q ES ESO,,, COMO LO SOLUCIONO ??,,GRACIAS
Buenas tardes @AztileyYeli y bienvenid@ a la Comunidad
Muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con tu problema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@AztileyYeli
Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola marian me es imposible responderte en privado no me da la opcion
Hola @AztileyYeli y bienvenida a la Comunidad
Mi compañera MarianG-movistar no está disponible estos días, si te parece, envíame a mi un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para comprobar los cargos a los que haces referencia
Un saludo y que pases unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mp recibido @AztileyYeli
Compruebo que el día 27 de noviembre, algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 37353 . Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).
Para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium , asimismo, en la factura con fecha de emisión 01/02/2014 se te aplicará un abono de 6e , por los cargos reflejados en la factura de enero.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchisimas gracias,,,que bueno que existe esta pagina,,ya me han resuelto con este dos problemas,,gracias y buenas noches
Muchísimas gracias a ti @AztileyYeli por leernos y participar en la Comunidad!!
Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo . Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!
Un saludo y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram