Buenas a todos
Me he encontrado yo tambien con el problema de luna advertising?
como lo habeis solucionado?
como ha podido pasar esto?
Yo también somos legión por desgracia. Esta empresa ha calculado justo cuando se cierra la facturación para clavarnos la [....], te pego el link con el post que puse con información. También estoy a la espera de una respuesta de Movistar y/o los moderadores, suerte.
Pues habrá que esperar.
LLevo unos días detrás de esto y no se que hacer.
He pensado en devolver la factura, pero seguro que me cortan la linea.
Lo mejor es lo del 1004 que dicen que todo esta bien
Editado 18-10-2013 10:09
Editado 18-10-2013 10:09
Seguir llamando y reclamando es lo que queda, esperemos que los moderadores nos ayuden. Y si no te convencen pues a consumo. Hay mucha gente afectada por lo mismo no puede ser que nos dejen en la estacada y permitan que esa empresa se lucre a costa nuestra con el consentimiento de Movistar.
he acudido a la guardia civil incluso para saber si puede tratarse de delito telematico
Editado 18-10-2013 22:49
Editado 18-10-2013 22:49
Hola @SantiagoRobledo
Te hemos pedido datos en el otro hilo en el que has posteado. Aprovecho para recordar a todos que por favor no dupliquéis los mensajes ni abráis varios hilos sobre el mismo tema, ya que retrasa el tiempo en el que nos sea posible atenderos.
Cerramos entonces este hilo, y te atendemos ya por el otro.
Un saludo y buen finde!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram