luna advertising

SantiagoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL
luna advertising

Buenas a todos

 

Me he encontrado yo tambien con el problema de luna advertising?

como lo habeis solucionado?

como ha podido pasar esto?

Mensaje 1 de 6
225 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fcoluque
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también somos legión por desgracia. Esta empresa ha calculado justo cuando se cierra la facturación para clavarnos la [....], te pego el link con el post que puse con información. También estoy a la espera de una respuesta de Movistar y/o los moderadores, suerte.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Otro-afectado-por-Luna-Adverteising/td-p...

Mensaje 2 de 6
208 Visitas
SantiagoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL

Pues habrá que esperar.

LLevo unos días detrás de esto y no se que hacer.

He pensado en devolver la factura, pero seguro que me cortan la linea.

Lo mejor es lo del 1004 que dicen que todo esta bien

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
fcoluque
Mi vida cambió con el ADSL

Seguir llamando y reclamando es lo que queda, esperemos que los moderadores nos ayuden. Y si no te convencen pues a consumo. Hay mucha gente afectada por lo mismo no puede ser que nos dejen en la estacada y permitan que esa empresa se lucre a costa nuestra con el consentimiento de Movistar.

 

Mensaje 4 de 6
186 Visitas
SantiagoRobledo
Mi vida cambió con el ADSL

he acudido a la guardia civil incluso para saber si puede tratarse de delito telematico

Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SantiagoRobledo

 

Te hemos pedido datos en el otro hilo en el que has posteado. Aprovecho para recordar a todos que por favor no dupliquéis los mensajes ni abráis varios hilos sobre el mismo tema, ya que retrasa el tiempo en el que nos sea posible atenderos.Guiño
 Cerramos entonces este hilo, y te atendemos ya  por el otro.

 

Un saludo y buen finde!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
167 Visitas