luna advertising

luna advertising

HOLA BUENAS TARDES PORFAVOR ME PODRIAN AYUDAR ME COBRARON  TRES MENSAJES UNO DE MAYOR IMPORTE Q OTRO PERO EN TOTAL 6€ Q NO SE DE Q ES ESO,,, COMO LO SOLUCIONO ??,,GRACIAS

Mensaje 1 de 10
405 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas tardes @AztileyYeli y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muevo tu mensaje al foro de ayuda comercial donde un moderador te ayudara con tu problema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
389 Visitas

GRACIAS

 

Mensaje 3 de 10
378 Visitas

 

  Buenos días@AztileyYeli

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado con tus datos y lo miramos.

 

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
355 Visitas

hola marian me es imposible responderte en privado no me da la opcion

 

Mensaje 5 de 10
345 Visitas

Hola @AztileyYeli y bienvenida a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Mi compañera MarianG-movistar no está disponible estos días, si te parece, envíame a mi un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) para comprobar los cargos a los que haces referencia Guiño

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
338 Visitas

ya te los he enviado gracias

Mensaje 7 de 10
332 Visitas

Mp recibido @AztileyYeli Emoticono muy feliz

 

Compruebo que el día 27 de noviembre, algún usuario de la línea hizo uso del servicio de mensajería premium del remitente 37353 Emoticono frustrado. Este servicio se puede activar o bien por enviar un sms o por solicitar alguna descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social, etc.).

Para evitar este tipo de servicios, te acabo de activar una restricción de mensajería premium Emoticono muy feliz, asimismo, en la factura con fecha de emisión 01/02/2014 se te aplicará un abono de 6e Guiño, por los cargos reflejados en la factura de enero.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
324 Visitas

muchisimas gracias,,,que bueno que existe esta pagina,,ya me han resuelto con este dos problemas,,gracias y buenas noches

Mensaje 9 de 10
318 Visitas

Muchísimas gracias a ti @AztileyYeli por leernos y participar en la Comunidad!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!!

Un saludo y



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
300 Visitas