hola buenas tardes, tengo una simple duda, un cliente que numero maximo de lineas de voz y lineas de datos y servicios asociados puede tener en calidad de residencial, en autonomo, y en empresa?
Haber si alguien entendido me lo sabe responder. Es para pasarme a un segmento u a otro. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mdmarc85
En principio no hay máximo de líneas que un cliente pueda tener, puede haberlo en algún caso en particular pero ya te lo indicarían en el momento de dar de alta las líneas. Como norma, puedes tener tantas líneas como quieras
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
SI que hay tope almenos en residencial y autonomo almenos. porque se de gente que no le han dejado hacer mas, pero claro, la cosa es muy variable y nose de que depende... en datos hasta 10 sin problemas, en voz mas de 6 no conozco casos en lo que residencial y autonomo se refiere. son 6? a otro conocido solo le dejasteis 4... cuestiones de requisitos sera. un saludo