máximo lineas permitidas por cliente y por segmento

Mdmarc85
Yo probé el VDSL
máximo lineas permitidas por cliente y por segmento

hola buenas tardes, tengo una simple duda, un cliente que numero maximo de lineas de voz y lineas de datos y servicios asociados puede tener en calidad de residencial, en autonomo, y en empresa?

 

Haber si alguien entendido me lo sabe responder. Es para pasarme a un segmento u a otro. Gracias.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mdmarc85

 

En principio no hay máximo de líneas que un cliente pueda tener, puede haberlo en algún caso en particular pero ya te lo indicarían en el momento de dar de alta las líneas. Como norma, puedes tener tantas líneas como quieras Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Mdmarc85
Yo probé el VDSL

SI que hay tope almenos en residencial y autonomo almenos. porque se de gente que no le han dejado hacer mas, pero claro, la cosa es muy variable y nose de que depende...  en datos hasta 10 sin problemas, en voz mas de 6 no conozco casos en lo que residencial y autonomo se refiere. son 6? a otro conocido solo le dejasteis 4...  cuestiones de requisitos sera. un saludo

Mensaje 3 de 3
220 Visitas