Hace más de un mes, cancelé mi portabilidad a otra compañía porque me mandaban un móvil nuevo y me reducían la tarifa que tengo. La portabilidad se canceló el día 5 de Octubre y aún estoy esperando a que llegue el móvil. Me dijeron que tardaría en llegar entre 3 y 10 días. Pasados esos 10 días llamé y me dijeron que había un problema con mi dirección y que me habían llamado (no sólo la habían copiado mal sino que encima no me habían llamado). Volvería a tardar entre 3 y 10 días.. un mes después y sigo esperando.
Es una irresponsabilidad increíble por parte de la compañía que haya pasado más de un mes y no se hayan dignado ni a llamarme y que piensen que no voy a quejarme a poner una reclamación al servicio de atención al cliente. Así solo van a conseguir que me vaya de Movistar con más ganas que antes.
Hol@CarmenB ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El día 16 de noviembre se iba a poner solución a mi problema. Hoy, día 24 de noviembre, sigo esperando...
Hol@CarmenB ,
Te he enviado un mp miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram