móvil roto recibido desde el 1004

crisaa
Más integrado que la RDSI
móvil roto recibido desde el 1004

El pasado 20 de marzo recibí un móvil, el galaxy mini 2, por el plan estrena que solicité a través del 1004. Como era para regalo no lo abrí hasta el 22 de marzo. El móvil no lee la tarjeta sim, esta tarjeta me funciona en todos los terminales, por lo que no es la tarjeta la que esta rota (verificado en tienda movistar), no lee esta sim, ni cualquier otra, ya que no me pide el número PIN. Por lo demás va perfectamente. Pero al estar en periodo de prueba y con el derecho a devolución, llamé al 1004 para proceder a su devolución y que me hicieran la entrega de otro. Pero este tema se está alargando, ya que tengo abierta esa incidencia desde el 22 de marzo y no se ponen en contacto conmigo. Y desde el 1004 sólo saben decirme que tengo que esperar a que el especialista se ponga en contacto conmigo. Cuanto más? Sólo quiero devolverlo!!! Tan díficil es?

 

Gracias!

 

 

Añado que cuando recibí el móvil no contenía ningún albarán, y hoy he recibido por carta la factura de este móvil, y no incluye el número imei, imprescindible en una factura.

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alvmad
Yo probé el VDSL

ESO ES LO MALO DE HACER COMPRAS POR INTERNET EN ESTE CASO EN MOVISTAR.ES ES MEJOR IR DIRECTAMENTE A COMPRARLO A UNA TIENDA Y EVITAR ESOS DISGUSTOS POR QUE EN LA TIENDA LO PUEDES PROBAR ANTES DE LLEVARTELO Y ASI VES SI FUNCIONA CORRECTAMENTE. 

Mensaje 2 de 3
144 Visitas
crisaa
Más integrado que la RDSI

pero el precio que tenían en tienda no era el mismo que por teléfono...

Mensaje 3 de 3
140 Visitas