móvil se apaga solo

bnp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
móvil se apaga solo

Tuve que llevar el móvil a la tienda donde lo adquirí y lo enviaron al servicio técnico. Quiero saber qué plazo hay para la reparación.

Aprovecho para reclamar que el móvil de sustitución debe tener las mismas características que el averiado, no me parece justo que teniendo una tarifa de datos, en la tienda solamente me faciliten un móvil de voz.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bnp

 

 

Comentarte que la entrega de un teléfono de sustitución mientras dura la reparación del que has entregado depende de la disponibilidad que tengan en la propia tienda.

 

En relación al plazo, va a depender de lo que tarde el fabricante en revisar el equipo. Puedes consultar esta información en el Distribuidor en el que has dejado tu teléfono a reparar, ya que todas las gestiones relacionadas con el servicio postventa se tramitan a través de tienda.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
95 Visitas