mañana se hace efectiva mi portabilidad con movistar y no me han mandado ni el telefono ni la sim

singalaxy
Más integrado que la RDSI
mañana se hace efectiva mi portabilidad con movistar y no me han mandado ni el telefono ni la sim

Hace unos días de llamaron desde el 1004 para que cambiase de mi actual compañía (orange) a Movistar.. Casualmente, me encontraba en una tienda de movistar informandome para hacer una portabilidad, ya que con orange no quedé contenta. La chica del 1004 me ofrecía mejores oferta que en la tienda movistar y tras varios días dando vuelta y hablando con el 1004 me decidi a cambiar mi numero de telefono a movistar.. Me daban un Samsung Galaxy S ( porque no había Iphone 4). El día 16 acepte la portabilida que se hará efectiva el 25 de febrero, es decir, mañana. Pero ocurre algo.. NO ME HA LLEGADO EL TELEFONO NI LA TARJETA SIM.  Llevo todo el dia llamando a 1004 y no paran de darme largas.. Me dicen que no ha stock en este momento,, que no es su culpa sino de mensajeria y demás.. No se que hacer, porque hoy tengo que decidir si me arriesgo y espero a que llegue el teléfono o doy de baja la portabilida y sigo en orange.. Me han dicho que me compre un duplicado de la tarjeta y use un movil libre hasta que me llegue el galaxy, que ellos me reembolsarán el coste del duplucado de la tarjeta,, pero no los creo mucho. También dicen que el movil me debe llegar en un plazo de 36-48h desde que hable por última vez con la teleoperadora del 1004 y que esto no ocurre puedo reclamar y deben darme de baja en movistar y extinguir el contrato de permanencia.. ¿que hariais en mi lugar?

 

pd. L@S TELEPERADOR@AS DE MOVISTAR SON UNOS GROSEROS,, A UNA EN CONCRETO LE HE PEDIDO QUE NO ME ALZASE LA VOZ Y ME HA COLGADO EL TELEFONO.. NO SE QUE PENSARÁN SUS SUPERIORES AL RESPECTO. PERO YO EN SU LUGAR ME PREOCUPARÍA,, VAN A PERDER MUCHOS CLIENTES POR CULPA DE PERSONAS A LAS QUE NO LES IMPORTA NADA SU TRABAJO Y NO SE PREOCUPAN POR RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE HAN CAUSADO A SUS CLIENTES

Mensaje 1 de 28
4.472 Visitas
27 RESPUESTAS 27
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @singalaxy, siento que hayas tenido malas experiencias en la atención. Te he enviado un privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
4.258 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola singalaxy, me indican que esta mañana telefónicamente se ha realizado una gestión para la bonificación del importe del duplicado de la tarjeta SIM  y reclamado la entrega del terminal y que estás al corriente de estos tramites.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
4.181 Visitas
singalaxy
Más integrado que la RDSI

El día 25 de febrero se hizo efectiva mi portabilidad con la empresa Movistar. El miércoles 23 de febrero me tenía que llegar a casa la tarjeta sim y un samsung galaxy S.  A DÍA DE HOY NO ME HA LLEGADO.  A diario llamo al 1004 y me dicen que no hay stock de ese terminal, ya  me pacere demasiado cachondeo que casi una semana después me sigan dando la misma respuesta. Me he informado y si a los 7 días a partir de la fecha en la que se hizo efectiva la portabilidad no me llega el terminal puedo demandar a la compañía, asi que ya se va acercando tal fecha (ellos sabrán si les viene bien demandas y publicaciones en los foros dejando fatal a la compaía Movistar) y después del trato que he recibido no me lo voy a pensar. Aconsejo a cualquier persona que antes de hacer una portabilidad, ya sea a movistar o a cualquier otra compañía telefónica, se informe en los foros de las injusticias que hacen y de como se ríen de las personas. Yo, personalmente, si llego a saber que lo que me esta pasando a mi le pasa a muchísima gente que hace portabilidad por teléfono no habría aceptado la oferta de movistar y si quería cambiar de compañía lo habría hecho a través de una tienda Movistar (que es lo que estaba haciendo cuando me llamaron del 1004 para engañarme).

Personalmente creo que son unos estafadores, ya que ofrecen un producto del que carecen, en mi caso un samsung galaxy S.

 

Mensaje 4 de 28
4.138 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

singalaxy he vuelto a reclamar tu caso. En cuanto tenga información te comento.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.120 Visitas
vuxy69
Mi vida cambió con el ADSL

Hola singalaxy,

 

te comento mi caso porque es muy parecido al tuyo.

 

El pasado 15 de febrero de 2011 se puso un comercial en contacto conmigo para ofrecerme la misma oferta que a ti. Pertenecía a Orange desde hacía 5 años y me decidí a cambiar porque ellos nunca me ofrecieron nada. Me comunicó que la portabilidad se produciría la noche del 22 al 23 de febrero. Y le avisé que en ese momento yo estaría de viaje por lo que debería de recibir el móvil con anterioridad.  El caso es que el comercial me prometió que recibiría el viernes 18 de febrero de 2011 el móvil en mi casa porque lo tenía disponible. 

 

Pasaron los días y el 18 de febrero, nada...

 

...19, 20 por ser fin de semana, nada...

 

...21 de febrero recibo llamada de la empresa de mensajería que lo recibiría entre 24h y 48 horas.

 

Yo me voy de viaje y regreso el 26 de febrero de 2011 a casa y me pongo en contacto con atención al cliente en el 1004 los cuales me pasan con el departamente de portabilidad, donde se me comunica que al no estar disponible en casa se crearía una incidencia para volver a enviar el móvil el lúnes 28 de febrero, pero que no pasaba nada porque hasta que no tuviera el móvil y la sim en mi posesión no se em pezaría a facturar.

 

El lúnes 28 de febrero, nada...

 

Vuelvo a llamar ayer día 1 de marzo de 2011 al 1004 que me pasan con el mismo departamento de portabilidad y tras confirmarme que tenía creada una incidencia "urgente", me indica que la empresa de mensajería tiene de plazo hasta las 19:00 p.m  para hacerme entrega del móvil, ella no podía hacer nada más y me COLGÓ!!!! ( Una tal Yolanda).

 

....martes 1 de febrero, nada...

 

Pues hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos, y lo mismo. Pero esta vez me dicen que no tengo ninguna incidencia creada y que va a ser la primera vez que la van a crear, ¿COMO?, pido que lo hagan YA!!, pero eso no es todo sino que la señorita me indica que el alta de linea se efectuó el pasado 23 de febrero y por lo tanto ya se me está facturando!!

 

Me siento ENGAÑADO, TIMADO y lo peor de todo a merced de lo que ellos quieran hacer, porque sigo sin recibir llamada por parte de nadie, ni de la empresa de mensajería para que me entreguen lo que ya me pertenece si es que ya me están cobrando. 

 

Si a esto le añado que no tienen existencias como te pasa a tí, creo que esto va para largo.

 

Además si rompo el compromiso creado que ellos no han cumplido, mi número de teléfono lo pierdo y no lo recupero, y la culpa es suya, que ya desde el primer día empezamos mal, muy mal!!!

 

 

 

 

Mensaje 6 de 28
4.058 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

singalaxy, me indican que hoy se han puesto en contacto contigo y te han informado del estado del envío.

Espero que se resuelva todo pronto.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 28
4.050 Visitas
singalaxy
Más integrado que la RDSI

Hola vuxy69:

Vaya movida te han montado, yo creo que después de tanto luchar se está solucionando mi problema, te explico:

como no tenia sim les di el numero de telefono de mi pareja por se dignaban a llamar, y hoy, milagrosamente lo han llamado para decirle que no habia estock aún pero que estaban haciendo lo posible por solucionar mi problema. Me acaban de llamar de la compañía Celeris (mensajería) para avisarme de que mañana me envían el teléfono. Por fin. Yo tenía pensado demandarlos, además les comuniqué que si no me llegaba antes del viernes los demandaría y parece haber surtido efecto. De todas formas hasta que no tenga el móvil en mis manos no cantaré victoria. Yo también tenía miedo de perder mi número de teléfono el cuál tengo desde que cambié de localidad hace 10 años.

Deberías informarte de si hay alguna manera de conservar el número de móvil o de volver a tu antigua compañía (aunque orange también se las trae).

Lo que no entiendo es que si ya te enviaron en su día el móvil, ¿por qué se lo dieron a otra persona cuando ya estaba asignado para ti? Si no estas en casa lo normal es q te dejen una notificación y cuando vuelvas te pases por la oficina de mensajería a recogerlo.

Bueno espero que todo se solucione cuanto antes y que puedas disfrutar de una cosa que te pertenece.

Saludos (ya contaré como acaba la cosa)

Mensaje 8 de 28
4.037 Visitas
singalaxy
Más integrado que la RDSI

Ayer me llegó el teléfono. Lo que no entiendo es que el miércoles la empresa de mesajeria me llamó al fijo de casa para decirme que me entregarían un paquete de Movistar al día siguiente, y que a la misma vez llamaran del 1004 a mi pareja para decirle que no había stock y que no sabían cuando me iban a poder enviar el teléfono. De todas formas por fin se acabó mi odisea, así que estoy contenta.

Debo dar las gracias a jcarlos (el moderador) porque creo que me ha echado una manita con mi problema.

saludos

Mensaje 9 de 28
3.886 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

ains como me suena esa historia... Mi marido y yo estuvimos mas de un mes esperando que nos lo tajera la tienda y como no llegaba lo hicimos a traves de la web, donde todo eran facilidades. Despues de confirmarnos con mails y sms la portabilidad, la entrega del movil en tres dias, éste no llega. Al llamar al 1004 nos dicen que no lo tienen y que no nos lo puden entregar, pero ya somos clientes y que se hará efectiva la portabilidad. (o sea que nos jodamos con contrato y sin telefono) Ante esto y entendiendo que la permanencia está sujeta al movil, no a la tarifa contratada, no me queda otra que esperar que me den de alta de movistar para solicitar una nueva portabilidad con vodafone, que no da ningun problema con el HTC desiré HD Por supuesto que he puesto la denuncia pertienente a la agencia catalana de consumo. Mañana iremos al OMIC a poner tambien la reclamacion y mi marido hablará con el Colectivo Ronda para empezar a tramitar acciones legales.  A todo esto te van pasando de departamento en departamento sin drte tu numero de parte de reclamacion (Totalmente ilegal), estan obligados por ley a dartelo).

 

Tambien estpy alertando a todos mis contactos para que reenvien mail con el caso (ya sabeis que bien funcionan las cadenas de mails en españa) A mi me costará tiempo, que tengo de sobras, pero pienso meterme en cada foro de opinion, escribir a cada periodico y oviamente acudir a todos los abitrajes habidos y por haber, al final elloso iran a juicio y pagaran costas mas indemnizacion por contratacion fraudilenta al ofertar un producto que no tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

POR FAVOR DENUNCIAR A TRAVES DE ESTE LINK: ES EL MINISTERIO DE COMERCIO!!!!!!!! AL MENOS QUE  SE ENTEREN DE QUE NOS ESTAN TIMANDO!!

 

www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Mensaje 10 de 28
3.580 Visitas
BELE
Más integrado que la RDSI

URGENTE!!!! Qué hago? Solicité la portabilidad junto con mi marido a Movistar con la promoción del HTC Desire. Esta noche se hace efectivo, a las 12 y aún no han llegado los teléfonos. LLevamos todo el día llamando al 1004 y nadie me soluciona el problema. De hecho, cada operador con el que he hablado (que han sido varios), me dice una cosa diferente, pero el caso es que no me dan una solución!! Estoy desesperada y muy pero que muy cabreada. No me puedo permitir quedarme sin linea, ya que la necesito para mi trabajo. Yo lo que menos me esperaba era esto. Me parece increible verme en esta situación, de verdad. Mañana iré a una tienda Vodafone, a ver si ellos me solucionan algo...

Mensaje 11 de 28
3.432 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  BELE, bienvenida a la comunidad.

 

No te preocupes que todo tiene solución como ejemplo está el usario que empezó este hilo  singalaxy que ahora deberá de cambiarlo por  CONgalaxy. Emoticono feliz


Te he enviado un privado, cuando puedas lo lees y me comentas.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
3.391 Visitas
JCSINHTCDESIREHD
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en una situación muy parecida a la tuya, al final he tenido que comprar el duplicado de la tarjeta (7 €) y liberar el teléfono de orange. ES MENTIRA QUE TE LLEGUE EN UN PAR DE DÍAS.

YO OPINO IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y PONER TODOS NUESTRAS QUEJAS O DENUNCIAS.

Mensaje 13 de 28
3.295 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Os recomiendo que no desistas y sigas dando quejas hasta que cumplan nuestro contrato. Pueden poner varias reclamaciones pinchando en los siguientes enlaces: 

-Web movistar on line

- Asociacion para la Autoregulacion de la comunicacion comercial

-Confianza on line

-Oficinas municipales de informacion al consumidor

-Facua

Ademas a traves de redes sociales pueden ponerse en contacto con medios de comunicación: radio, prensa, etc.

Este timo no va a caer en saco roto, somos CENTENARES de afectados y debemos de hacer presion constantemente.

Mensaje 14 de 28
3.274 Visitas
JCSINHTCDESIREHD
Más integrado que la RDSI

Pues, miraré esos enlaces, olvidé comentar, que movistar no se ha puesto en contacto conmigo, salvo para mandarme sms, diciendo que el día 23 se hace efectiva la portabilidad, Y SI YO NO LLAMO, NO ME ENTERO DE QUE MI PEDIDO NO SE REALIZA, INCLUSO EL MISMO DÍA 22 POR LA TARDE, UN OPERADOR ME INFORMÓ QUE EL PEDIDO HABÍA SALIDO...QUE VERGÜENZA!!!  ...sigo pensando que lo mejor es ir a la oficina del consumidor

Mensaje 15 de 28
3.225 Visitas
Jairo
Más integrado que la RDSI

Buenas, pues eso que hoy se a realizado mi portabilidad, vamos que ya soy de movistar, y no tengo ni movil

ni tarjeta sim, y me dijeron que me llegaria el pasado viernes dia 4, llamo al 1004 y me dicen que la compañia se

pondra en contacto conmigo porque a ello le sale el paquete en modo "reparto", no me fio ni un pelo, si pudieseis darme soluciones, gracias.

Mensaje 16 de 28
2.755 Visitas
Jairo
Más integrado que la RDSI

Voe que no me contesta ni el gato, pues vaya ayuda!! me dare de baja y punto

Mensaje 17 de 28
2.727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jairo,

 

Si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío y si es posible ayudarte Guiño

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
2.704 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jairo,

 

Te acabo de enviar un mp en respuesta a tu caso, míralo cuando puedas.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
2.656 Visitas
Sin iPhone 4S
Más integrado que la RDSI
Hola Singalaxy, mi caso también es muy similar al tuyo, aunque creo que con un par de agravantes. Me cambie de compañía, de Orange porque me cobraron 500 SMS que se enviaron por culpa del nuevo móvil que abone por mis puntos y no hubo manera de que me dieron la razón, total 300€ de SMS que se enviaron solos y luego otros tantos por darme de baja. El caso que estaba decidiendo a que compañía ir, y casualmente también recibí una llamada de Movistar con muy buena oferta y un iPhone 4S. La operadora me dijo que aunque estuviera a nombre de mi madre podía recibirlo mi novia en casa ya que yo viajo por el trabajo. Me dijo concretamente que no habría problema y que ya lo cambiaríamos de nombre mas adelante. Di la dirección de mi casa, y se equivocaron al apuntar la dirección, el caso que reclame y lo volvieron a mandar y los repartidores dijeron que lo tenía que recoger el titular. 2a vez, móvil devuelto. Todo este en el mes de noviembre, desde el 11 que me día de alta. Llamo y hacemos las gestiones para que el telefono lo reciba mi madre en su casa. Durante todo el mes de diciembre y enero, me dieron largas, que no hay stock y una mala atención general exagerada, mi madre de los nervios,porque gente incompetente le habla mal y le cuelga cuando ven que no saben que hacer... Vergonzoso. A mi, lo mismo, desatención absoluta y largas falsas ( amigos recibieron el mismo telefono que tenía que recibir yo) a todo esto, desde noviembre pagando datos sin disfrutarlo, y por si fuera poco, no me avisaron de que el roaming los 2 primeros meses no funciona, y paso todo el mes de enero en París sin mi numero personal y de trabajo desde hace 10 años. Y eso que pregunte el día de la contratación y NO ME DIJERON NADA. Su respuesta frente a la queja, lo pone en la letra pequeña... Pues bien, hace 10 días, vuelve a haber stock y me dicen que me lo mandan. Mi madre se pasa todo el lunes día 6 de febrero ( el problema data desde el 11 de noviembre) previo aviso por SMS en su casa, para recibir el paquete de céleris, llama 4 veces al 902 para verificar que esta en camino el paquete, le dicen no se preocupe esta en camino, llega la noche, y no recibe nada y le dicen que esque no había nadie en casa... Mi madre estuvo desde las 9 de la mañana hasta las 20 en su día libre en casa, como si no tuviera otras cosas que hacer. Celeris, no deja ningún aviso ni nada en el buzón, con lo cual, mentira, no fueron. Le dicen que irán al día siguiente, martes 7, trabaja cerca de casa y deja una nota enorme en la puerta y les avisa que con una llamada, en 5 minutos esta ahí, o que puede ir ella a recoger el paquete por la tarde. No recibimos señal alguna, dicen que no les ha dado tiempo. El miércoles igual, el jueves igual y el viernes igual. Es lamentable... Le dicen que hoy, lunes 13 llegará, otra vez mi madre todo el día en casa... Llegará el telefono???? Según he podido leer en que consiste la [¿#":(@!!!!BRRR], lo que me están haciendo lo es. He entrado a Movistar como nuevo cliente por la puerta grande. Estoy desesperado, no se que hacer, mi madre, con 50 años no entiende nada, por lo general le hablan con arrogancia y prepotencia, no se quien se creen que son. Estoy indignado y desde el 1004 no están capacitados para solventar el problema, se lavan las manos dicen que es culpa de céleris, pero céleris, es su transportista en exclusividad y no toman responsabilidades, estoy asqueado, ademas si me doy de baja me amenazan con que pierdo mi numero y tengo que pagar por violar la permanencia, y lo único que se esta violando, son MIS DERECHOS COMO CLIENTE Y PERSONA
Mensaje 20 de 28
2.221 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sin iPhone 4S


Si me quieres enviar por mp tu nº y nif y los siguientes datos:

Nombre y apellidos de la persona que va a recoger el terminal y su nif

dirección de entrega correcta

Y teléfono de contacto para que avise la agencia de transporte


Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
2.190 Visitas
FrauFra
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu misma situación, salvo que como el perjuicio profesional está siendo tan grande y veo que claramente esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] generalizada estoy redactando una querella para dejarla presentado en el juzgado esta misma mañana. Por si no lo había dicho, soy abogada ( y estaba esperando una llama urgente para una negoaciación etc...) Maldito el momento en el que hice la portabilidad.

 

Voy a publicar esta situación en todos los medios de difusión para que estos [¿#":(@!!!!BRRR] dejen de enriquecerse a nuestra costa

Mensaje 22 de 28
2.068 Visitas
FrauFra
Mi vida cambió con el ADSL

Anda!! Y censuran palabras como xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 23 de 28
2.065 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FrauFra,

 

Si quieres que le eche un ojo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío. De todos modos, al comentar que eres abogada, te puedo anticipar que si la línea la tienes como uso profesional tendrás que llamar al 900101010 ya que desde aquí no podré ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
2.038 Visitas
FrauFra
Mi vida cambió con el ADSL

No hijo, no está como linea profesional. La querella por [¿#":(@!!!!BRRR] ya está presentada, y e iniciado trámites para portar a orange, pero sí que me gustaría saber a que se debe que hoy no haya tenido mi teléfono y que me haya tenido que comprar una SIM y un móvil libre para poder tener linea. Dónde te escribo para mandarte esos datos??

Mensaje 25 de 28
2.036 Visitas