maldito día 15 de noviembre

juanele
Yo probé el VDSL
maldito día 15 de noviembre

Buenos días¡

 

El "maldito" 15 de noviembre, atendiendo a una llamada del 1004, decido portar dos líneas a MOVISTAR ¡en que hora! me indican que recibiré toda la documentación en unos 7 días y la potabilidad se efectuarán el 24 de noviembre. 

 

En ningún momento me informaron que debía de recibirla personalmente

 

El 23 de noviembre me llama un transportista de Zeleris preguntándome si estaba en casa ¿? Le digo que no, pero esta mi mujer para recepcionarlo ¡Nunca más supimos de el! Espero que se encuentre bien¡

 

Esa misma noche me informan en el 1004, que no me preocupe¡ que lo recibiré todo (contratos, tarjetas, terminales, ...) al día siguiente en mí trabajo.

 

El 24 portan las dos líneas a Movistar sin haberme entregado nada; tras decenas de llamadas a Zeleris me explican que el gestor de la cuenta, tardará como mínimo 5 días en registrar el cambio de dirección ¿?

 

Días después, me informan que ha devuelto el pedido por que han pasado más de 7 días ¿?

 

A partir de ese día: llamadas, fax, mails, burofax ... pero para Movistar no existo¡ intentan hacer un nuevo pedido, pero trafico lo rechaza porque esas líneas ya están portadas. ¡EL INFIERNO, EL PURGATORIO, ... IMPOTENCIA TOTAL! ni una llamada, solución, ... por parte de la compañia,

 

Sólo me queda esperar, a que pase un mes, y poder presentar reclamación en arbitraje.

 

Lo más "gracioso" es que rechace varias contraofertas de mi anterior operador porque ya me había comprometido, me gusta cumplir con mí palabra¡¡ por favor no caigan en mi error; les importamos 00000

 

Saludos y FELICES FIESTAS¡¡

Mensaje 1 de 2
302 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juanele Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas