me an cortado el servicio de linea

vicente11
Yo probé el VDSL
me an cortado el servicio de linea

buenas tengo un alineaa  de movil i con al fatura del mes apsado apgada i al del 100 por uno aitvada apra seis meses i aciendo 10 o 12 llamdas en lo que llebamos de mes me an cobrado ya 140  llamo i me dice qu eser aun errro informatico i que me lo mirara peo rmeistras yo ocn al niea cortada i sin noticiassespero que algun modedador me ofresca alguna solucionn ya emandao privados a varios i ninguno me ocntestaano acen mas que cometer errores primero engañando con la portabilida i ara con esto balla enpres amas seria

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Seria bueno que para escribir utilizaras un corrector ortografico y gramatical ( como el Word de Microsoft), ya que resulta casi imposible leer lo que has escrito, este debe de ser el motivo por el que nadie te ayuda.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
368 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

ok segire tu consego pero ara centremonos en el  asunto que me concierne saludos

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

algun  modedador me podria dar alguna solucion graciaas de antemano

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola@vicente11,

 

para poder mirar que ha ocurrido y el motivo del corte de la línea, necesito que me facilites el número de teléfono y el DNI.

 

Saludos, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
344 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

ok

Mensaje 6 de 7
331 Visitas
vicente11
Yo probé el VDSL

por fin parece que llamando al 1004 me an solucionado  el problema porque todo los modedadores que me an constestado abogaban porque pagara 200 euros dedeposito cuandoteni aun consumo de solo de 19 euros en loque llebo de mes menos mal que ya me lan ativado la linea aunque eestado casi 2 semannas cortada aveces noso enterais  la verda buenode  todas formas gracias

Mensaje 7 de 7
317 Visitas