me cobran 11.80 por cambiarme de un planazo a la tarifa 6

rube
Yo probé el VDSL
me cobran 11.80 por cambiarme de un planazo a la tarifa 6

El dia 18 de Junio pasado hice un cambio de tarifa, pasando de una tarifa plana 19.90+ iva a la tarifa 6. Solicité el cambio de tarifa en una tienda de movistar, y a los pocos minutos de solicitarlo me confirmaron el cambio.

No solicité el cambio el dia 18 por casualidad, sino que en mi área de clientes de movistar, ví en la información de tarifas lo siguiente:

"Cuando una línea contrate o se dé de baja en este Planazo no coincidiendo con el principio del periodo de facturación (dia 18 del mes) la cuota mensual se prorrateará en función de los minutos gratuitos disfrutados, con un mínimo de 10 € (11,80 IVA incl.)."

Y por eso, para que no me cobrasen esos 11.80, solicité el cambio el día 18, principio de periodo de facturación.

Cual fue mi sorpresa, cuando el 1 de agosto, recibo 2 facturas, una de mi consumo por la tarifa 6, correcta, y otra factura de 11.80, precisamente por esas horas del día 18 que estuve del periodo de facturación nuevo referentes a mi anterior planazo.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rube,

 

Con un Planazo siempre se aplicará esto: "con un mínimo de 10 € (11,80 IVA incl.)" y luego dependiendo en la fecha en la que tramites la baja/alta de este plan "se prorrateará en función de los minutos gratuitos disfrutados"

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
rube
Yo probé el VDSL

es un poco un [¿#":(@!!!!BRRR] no??? minutos disfrutados: 0, por el prorrateo: 11,80 euros........

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rube! Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp con la respuesta a tu consulta del día 11/10 y cuando tengas un momento puedes leerla.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
209 Visitas