me cobran 15 cent.por las llamadas perdidas

oscargll
Yo probé el VDSL
me cobran 15 cent.por las llamadas perdidas

hola tengo la tarifa 6 mas internet tarifa plana y cada vez que hago una llamada perdida a un amigo para q me llame me tarifan 15 centimos y pone esto en la factura ,es que  ahora tambien se cobran los toques?

 

6621xxxxx Mo -      Orange           12 Octubre  21:50:18       Horario Normal -     0,15

 

 

 

 


Mensaje 1 de 16
1.717 Visitas
15 RESPUESTAS 15
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola oscargll: Si solo tienes un toque facturado, probablemente, te cogería el telefono sin querer, aunque lo raro es que no te viene la duracion de la llamada,

 

En la factura no te viene: duracion de la llamada 01 seg?

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 16
1.653 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

te he puesto uno comomuestra pero tengo elmovil desde antes de ayer y ya me han cargado 6 iguales

Mensaje 3 de 16
1.650 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

hola oscargll: Entonces si hay algo raro por ahí.

 

Ten un poquito de paciencia, que te lo mirará un moderador.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 16
1.645 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

  Importe Euros Nº Llamadas Duración / VolumenLlamadas 1,7700 11 2m 0s Datos 0,0000 2 433,6670Kb


Tipo de Llamada Importe Euros Nº Llamadas Duración / Volumen BLACKBERRY GPRS 0,0000 1 433,5889Kb

MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS 0,0000 1 0,0781Kb

MENSAJES CORTOS NACIONALES 0,1500 1 0s

TRAFICO NACIONAL MOVISTAR 0,1580 1 8s

 

MENSAJES ORIGINADOS OTRO OPER. NACIONAL 1,0500 7 0s

 

TRAFICO OTROS OPERADORES MOVILES 0,4120 2 1m 52s

 

lo  ves no lo entiendo

 

 

 

Mensaje 5 de 16
1.642 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

Aqui no contesta ningun moderador joer  q mala suerte tengo

 

Mensaje 6 de 16
1.617 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

No puede ser que te cobren llamadas perdidas a otros números si la otra persona no te lo ha cogido,

mira bien que no sean mensajes de texto lo que crees que son llamadas!

Mensaje 7 de 16
1.615 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

son toques he leido por hay q hay una opcion q hace q los toques hagan q mande un mensaje como q he llamado pero no se muy bien como va

Mensaje 8 de 16
1.613 Visitas
Olga90
Yo probé el VDSL

Quizá te refieres al "servicio de aviso de llamadas perdidas" que lo que hace es grabar tu mensaje de voz cuando una persona no te coge el teléfono y reconvertirlo a mensaje de texto que después te cobran a ti. Lo que no entiendo es porqué te lo han cobrado si dices que son toques (cortos, me imagino), porque si tú no has dejado tal mensaje de voz y has colgado antes de que saltase dicho servicio, no te lo pueden cobrar.

Mensaje 9 de 16
1.611 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

estaran haciendo pruebas para hacer como en eeuu que las llamadas se empiezan a cobrar a partir de que escuchas los tonos Emoticono muy feliz.

 

Mensaje 10 de 16
1.607 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

las pruebas q las hagan con taquitos de madera o con gaseosa no con mi movil joer

Mensaje 11 de 16
1.604 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

no hay moderadores o que

 

Mensaje 12 de 16
1.592 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscargII;

 

Confirmarte que una llamada perdida (un toque), no se cobra en ningún momento. Solo se te cobra la llamada, cuando a la persona que llamas descuelga, tiene el buzón de voz, o tiene el servicio de llamadas perdidas con grabación, este ultimo caso, siempre y cuando esperes a escuchar el pitido (despues de que te salta la locución informandote de este servicio).

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.567 Visitas
oscargll
Yo probé el VDSL

noelia has visto que te he mandado un correo privado?

Mensaje 14 de 16
1.543 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

oscargll escribió:

noelia has visto que te he mandado un correo privado?


los fines de semana los moderadores no trabajan. Paciencia.

 

Mensaje 15 de 16
1.532 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @oscargll,

 

He comprobado tu facturación y esta correcta. Se te están cobrando las llamadas que se realizan así como los sms enviados, pero en ningún momento se te cobran las llamadas perdidas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.502 Visitas