hola, no sé mucho de chats, ni de moviles, ni de facebook...ni de na, lo siento. el caso es que me han clavado una factura de 94.36 euros el dia 2 de octubre, y he llamado al 1004 y me han dicho que no saben, que les da error, pero que está bien cobrada, y bla bla bla...
yo creo que eso son fotos bajadas de internet, pero el caso es que llevo bajando fotos y guardandolas desde hace mucho tiempo, desde antes de ser de fusión, o seaa cuando era de tarifa plana movistar simplemente, y nunca me había pasado nada. En el 1004 me han dicho que me han dado de baja del servicio premium ese de marras... son mensajes de los numeros 997996 y 25522, pero me han dicho que seguro que está bien cobrado, que esas cosas se cobran desde siempre...???, y cuando he dicho que antes no me pasó nunca eso, me han respondido que si no me las cobraban ante de coger el contrato fusion sería por error de ellos. No me lo puedo creer, y juro que en ningun momento me ha puesto en ningún sitio al bajarme una foto que me lo cobrarían. Yo siempre pensé que al tener tarifa plana de esas, todo estaba incluido salvo lo que me avisasen que no, logicamente. Por favor, verificadme si ya nunca mas me cobrarán eso (si es que ha sido por eso, lo de las fotos), y...no tengo un puñetero euro, con esto me han dado el palo definitivo, así que, intentad que me lo devuelvan por favor, como he leído que habéis conseguido con algunas personas. un saludo, y gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-10-2013 19:11
hola, no sé mucho de chats, ni de moviles, ni de facebook...ni de na, lo siento. el caso es que me han clavado una factura de 94.36 euros el dia 2 de octubre, y he llamado al 1004 y me han dicho que no saben, que les da error, pero que está bien cobrada, y bla bla bla...
yo creo que eso son fotos bajadas de internet, pero el caso es que llevo bajando fotos y guardandolas desde hace mucho tiempo, desde antes de ser de fusión, o seaa cuando era de tarifa plana movistar simplemente, y nunca me había pasado nada. En el 1004 me han dicho que me han dado de baja del servicio premium ese de marras... son mensajes de los numeros 997996 y 25522, pero me han dicho que seguro que está bien cobrado, que esas cosas se cobran desde siempre...???, y cuando he dicho que antes no me pasó nunca eso, me han respondido que si no me las cobraban ante de coger el contrato fusion sería por error de ellos. No me lo puedo creer, y juro que en ningun momento me ha puesto en ningún sitio al bajarme una foto que me lo cobrarían. Yo siempre pensé que al tener tarifa plana de esas, todo estaba incluido salvo lo que me avisasen que no, logicamente. Por favor, verificadme si ya nunca mas me cobrarán eso (si es que ha sido por eso, lo de las fotos), y...no tengo un puñetero euro, con esto me han dado el palo definitivo, así que, intentad que me lo devuelvan por favor, como he leído que habéis conseguido con algunas personas. un saludo, y gracias por adelantado.
Hola, esos numeros casi seguro que son telefonos premium de servicios, haya o no haya error por parte de movistar, vigila tu movil, igual tienes alguna subscripcion de servicios de coste añadido de esos numeros, nunca pongas el movil en ninguna pagina web y menos si es para descargar algo.
Suerte
sí, ya llamé al 1004 y me dijeron eso del "premium", también les pedí que me dieran de baja. ahora lo que intento es recuperar mi dineros, o lo que se pueda, porque el palo ha sido duro, muy duro. esto no se hace, no sé cómo se permite... en fin, gracias tío.
Hola @Marcelino Martin y bienvenido a la Comunidad
Para comprobar los cargos a los que haces referencia y ver si te podemos ayudar desde el Foro, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Un saludo y que pases un buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Marcelino Martin
Mp recibido!! . Compruebo que los días 17, 18 y 26 de agosto, algún usuario de la línea envió varios mensajes a los remitentes 997006, 25522 y 997996, recibiendo como respuesta varios sms de tarificación adicional
Desde el día 2 de octubre tienes gestionada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios
Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 76.80e, que se aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013. Una vez emitida la factura y en un plazo máximo de 45 días, recibirás un ingreso en tu cuenta bancaria con la cantidad que corresponda.
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
un millón de gracias Aida, un millón de gracias, se me saltan las lágrimas. no sabes lo preocupado, y acoj... que me tenía esto. ojalá no haya ningún problema ahora al cobrar esa factura,(ni haya más mensajes aún por cobrar porque no entrasen dentro del periodo que me facturaron)
gracias gracias gracias gracias gracias.
Un millón de gracias a ti @Marcelino Martin por participar en la Comunidad
No te preocupes, he comprobado que en el consumo acumulado no tienes ningún cargo por mensajería premium . En la próxima factura, y con respecto a estos servicios, sólo verás reflejado el abono de 76.80e
Si cuando recibas la factura tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, a mi también me ha pasado lo mismo. Tengo movistar fusion y en la linea principal en el mes de septiembre me cobraron en una factura adicional unos 21 euros y aparecian mensajes del 997996. He llamado al 1004 y me han dado de baja los mensajes premium pero no me dan otra solución.
He mirado hoy mi consumo de esa linea para este mes y ya tengo 119 euros de consumo, necesito una solución, no se que es este numero. Un saludo.
Editado 10-10-2013 20:01
Editado 10-10-2013 20:01
Hola @axim
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre del titular y nif, y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @axim
Lo he comentado, y en la siguiente factura te figurará un abono por los importes facturados por ese concepto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias por todo.
Miraré la siguiente factura para ver que todo esté correcto, espero que si. He seguido mirando el consumo de esa linea durante estos dias y no ha subido. Supongo que se ha solucionado al cancelar lo de los mensajes premium.
De nuevo muchas gracias!!!!!
De nada @axim
Para cualquier otra consulta ya sabes dónde nos tienes.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram