me cobran 94.36 euros por unos mensajes de los numeros 997996 y 25522,

Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL
me cobran 94.36 euros por unos mensajes de los numeros 997996 y 25522,

hola, no sé mucho de chats, ni de moviles, ni de facebook...ni de na, lo siento. el caso es que me han clavado una factura de 94.36 euros el dia 2 de octubre, y he llamado al 1004 y me han dicho que no saben, que les da error, pero que está bien cobrada, y bla bla bla...

yo creo que eso son fotos bajadas de internet, pero el caso es que llevo bajando fotos y guardandolas desde hace mucho tiempo, desde antes de ser de fusión, o seaa cuando era de tarifa plana movistar simplemente, y nunca me había pasado nada. En el 1004 me han dicho que me han dado de baja del servicio premium ese de marras... son mensajes de los numeros 997996  y 25522, pero me han dicho que seguro que está bien cobrado, que esas cosas se cobran desde siempre...???, y cuando he dicho que antes no me pasó nunca eso, me han respondido que si no me las cobraban ante de coger el contrato fusion sería por error de ellos. No me lo puedo creer, y juro que en ningun momento me ha puesto en ningún sitio al bajarme una foto que me lo cobrarían. Yo siempre pensé que al tener tarifa plana de esas, todo estaba incluido salvo lo que me avisasen que no, logicamente. Por favor, verificadme si ya nunca mas me cobrarán eso (si es que ha sido por eso, lo de las fotos), y...no tengo un puñetero euro, con esto me han dado el palo definitivo, así que, intentad que me lo devuelvan por favor, como he leído que habéis conseguido con algunas personas. un saludo, y gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 15
541 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 1 de 15
513 Visitas
Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL

hola, no sé mucho de chats, ni de moviles, ni de facebook...ni de na, lo siento. el caso es que me han clavado una factura de 94.36 euros el dia 2 de octubre, y he llamado al 1004 y me han dicho que no saben, que les da error, pero que está bien cobrada, y bla bla bla...

yo creo que eso son fotos bajadas de internet, pero el caso es que llevo bajando fotos y guardandolas desde hace mucho tiempo, desde antes de ser de fusión, o seaa cuando era de tarifa plana movistar simplemente, y nunca me había pasado nada. En el 1004 me han dicho que me han dado de baja del servicio premium ese de marras... son mensajes de los numeros 997996  y 25522, pero me han dicho que seguro que está bien cobrado, que esas cosas se cobran desde siempre...???, y cuando he dicho que antes no me pasó nunca eso, me han respondido que si no me las cobraban ante de coger el contrato fusion sería por error de ellos. No me lo puedo creer, y juro que en ningun momento me ha puesto en ningún sitio al bajarme una foto que me lo cobrarían. Yo siempre pensé que al tener tarifa plana de esas, todo estaba incluido salvo lo que me avisasen que no, logicamente. Por favor, verificadme si ya nunca mas me cobrarán eso (si es que ha sido por eso, lo de las fotos), y...no tengo un puñetero euro, con esto me han dado el palo definitivo, así que, intentad que me lo devuelvan por favor, como he leído que habéis conseguido con algunas personas. un saludo, y gracias por adelantado.

Mensaje 2 de 15
524 Visitas
marcelg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esos numeros casi seguro que son telefonos premium de servicios, haya o no haya error por parte de movistar, vigila tu movil, igual tienes alguna subscripcion de servicios de coste añadido de esos numeros, nunca pongas el movil en  ninguna pagina web y menos si es para descargar algo.

Suerte

Mensaje 4 de 15
536 Visitas
Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL

sí, ya llamé al 1004 y me dijeron eso del "premium", también les pedí que me dieran de baja. ahora lo que intento es recuperar mi dineros, o lo que se pueda, porque el palo ha sido duro, muy duro. esto no se hace, no sé cómo se permite... en fin, gracias tío.

Mensaje 5 de 15
531 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcelino Martin y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para comprobar los cargos a los que haces referencia y ver si te podemos ayudar desde el Foro, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo y que pases un buen finde Emoticono riéndose a carcajadasGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
487 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcelino Martin 

 

Mp recibido!! Emoticono muy feliz. Compruebo que los días 17, 18 y 26 de agosto, algún usuario de la línea envió varios mensajes a los remitentes 997006, 25522 y 997996, recibiendo como respuesta varios sms de tarificación adicional Emoticono frustrado

Desde el día 2 de octubre tienes gestionada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios Guiño

Como atención comercial, te acabo de gestionar un abono de 76.80e, que se aplicará en la factura con fecha de emisión 01/11/2013. Una vez emitida la factura y en un plazo máximo de 45 días, recibirás un ingreso en tu cuenta bancaria con la cantidad que corresponda.

 

Un saludo y gracias por leernos GuiñoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
459 Visitas
Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL

1016246_10151560317828876_1488769254_n.jpgun millón de gracias Aida, un millón de gracias, se me saltan las lágrimas. no sabes lo preocupado, y acoj... que me tenía esto. ojalá no haya ningún problema ahora al cobrar esa factura,(ni haya más mensajes aún por cobrar porque no entrasen dentro del periodo que me facturaron)

gracias gracias gracias gracias gracias.Corazón

Mensaje 8 de 15
452 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Un millón de gracias a ti @Marcelino Martin por participar en la Comunidad Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

No te preocupes, he comprobado que en el consumo acumulado no tienes ningún cargo por mensajería premium Emoticono sorprendido. En la próxima factura, y con respecto a estos servicios, sólo verás reflejado el abono de 76.80e Emoticono muy felizGuiño

Si cuando recibas la factura tienes alguna duda, ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
426 Visitas
Marcelino Martin
Mi vida cambió con el ADSL

images.jpg           

 

@

     ;  )

@

Mensaje 10 de 15
412 Visitas
axim
Más integrado que la RDSI

Buenos días, a mi también me ha pasado lo mismo. Tengo movistar fusion y en la linea principal en el mes de septiembre me cobraron en una factura adicional unos 21 euros y aparecian mensajes del 997996. He llamado al 1004 y me han dado de baja los mensajes premium pero no me dan otra solución.

He mirado hoy mi consumo de esa linea para este mes y ya tengo 119 euros de consumo, necesito una solución, no se que es este numero. Un saludo.

Mensaje 11 de 15
399 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @axim 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre del titular y nif, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
380 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @axim

 

Lo he comentado, y en la siguiente factura te figurará un abono por los importes facturados por ese concepto.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
354 Visitas
axim
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por todo.

Miraré la siguiente factura para ver que todo esté correcto, espero que si. He seguido mirando el consumo de esa linea durante estos dias y no ha subido. Supongo que se ha solucionado al cancelar lo de los mensajes premium.

 

De nuevo muchas gracias!!!!! Emoticono feliz

Mensaje 14 de 15
329 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @aximGuiño

 

Para cualquier otra consulta ya sabes dónde nos tienes. Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
324 Visitas