me cobran de más por una supuesta subscripción

merits
Más integrado que la RDSI
me cobran de más por una supuesta subscripción

Hola, cada semana me cobran de más por una supuesta subscripción la cual no me he subscrito. Además,  no hay forma de saber cuál es ni cómo cancelarla para que dejen de cobrarme. 

 

Alguien sabe qué puedo hacer? Me llegan a cobrar casi 10 euros de más al mes por este error. Gracias.

Mensaje 1 de 3
293 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @merits, es un placer,

cualquier compra digital o alta en contenidos, se confirma mediante el envio de un SMS al dispositivo movil, al cual has asociado el cargo. En dicho SMS se informa sobre la URL que ofrece y/o presta el servicio, asi como de otros detalles relacionados con su adquisicion.

   Si deseas gestionar las bajas de los productos contratados, indicar que los hay de diferentes tipos (compras a terceros, portal de Emocion, servicios Movistar y mensajeria premium), aun asi se pueden cancelar de forma rapida y sencilla a traves del servicio/site de autogestion "Pagos Online Movistar" (pagos a terceros), el cual permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

   -Para ello, debes proceder de la siguiente forma:

    -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

   4º -Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   Tras comprobar los datos referentes a la empresa que te ha suministrado el contenido y cancelar su vigencia, seria aconsejable, a fin de evitar mas cargos de este tipo, solicitar la baja y anulacion total correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

   -Los servicios de emocion son contenidos para moviles (se pagan y disfrutan a traves de estos) y se contratan exclusivamente desde el portal de e-mocion, supervisado por Telefonica; puedes darles de baja pinchando en este enlace.

   -En cuanto a la mensajeria premium, en este enlace tienes amplios detalles sobre que es y como proceder a la gestion de su baja.

   -No obstante, desde aqui (manteniendote a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador) se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar estos servicios y se generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Cualquier consulta, problema o duda que tengas, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @merits

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación), te ha informando correctamente como solicitar la baja de contenidos Emoción.

 

Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
264 Visitas