me cobran diferencia gasto minimo, cuando lo cubro... estoy hasta aqui de movistar ¡¡¡¡¡

ilpacus
Yo probé el VDSL
me cobran diferencia gasto minimo, cuando lo cubro... estoy hasta aqui de movistar ¡¡¡¡¡

Mal empezamos con las nuevas facturas... estoy ahsta aqui de movistar. Es una factura prorrateada:

 

 - Contrato "habla 15" + Navega15 --> 30€

 - Descuento de ADSL -5€. 

 - Gasto Minimo Compromiso por movil de 25€.

 

O sea que siempre cubro el Gasto Minimo, porque según la publicidad de movistar TODO COMPUTA PARA EL GASTO MINIMO ... no???????????????????

 

Pues bien porque [¿#":(@!!!!BRRR] me cobrar 3,0626€ .... y de donde se sacan los 8,6041€. Los 11,6667 es la cantidad prorrateada de 25€.

 

Y para mas inriiii me cobran 3,80€ por 2 conexiones a internet (pero no tenia la TD activada ¿?¿?) y a parte genero un gasto (bien facturado) de 1 llamada a un numero 902 + 1,0345 (renovacion Yavoy)...

 

Haber si aprendemos a sumar --> 7€ + 7€ - 2,33€ + 2,97 con eso ya sobrepaso el gasto minimo prorrateado y si sumo las conexiones mal facturada de internet... ya ni te cuento.

 

Estoy hasta aquíiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Menos mal que todos somos MOVISTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

AVISO A NAVEGANTES OJO CON LA 1º FACTURA CON LOS NUEVOS CONTRATOS, SOBRE TODO SI TIENES UN GASTO MINIMO ADQUIRIDO Y SI ESTA PRORRATEADA AL CAMBIARTE A MITAD DEL CICLO DE FACTURACION

 

 

Mensaje 1 de 18
2.099 Visitas
17 RESPUESTAS 17
burgman251
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo, algún moderador que responda a que se debe , puesto que llamo al 1004 y están sin acceso a facturación desde ayer.

Mensaje 2 de 18
1.948 Visitas
lpchamorro
Mi vida cambió con el ADSL

La msma situación y la misma contratación que la factura mostrada. La única diferencia es que solo se facturan 3 días, pero se prorratea el gasto minimo partiendo de los 25 euros y se considera como gastada una cifra que no corresponde con la real y no se de donde sale. Que alguien aclare el asunto de que el gasto comprometido incluye internet y cuotas como afirma la página y como me aseguraron al hacer el cambio de contrato.

Mensaje 3 de 18
1.922 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Estoy igual que vosotros, a ver si alguien dice algo

Mensaje 4 de 18
1.857 Visitas
burgalesbkb
Más integrado que la RDSI

Estoy igual....me han cobrado sólo unos centimos, no llega al 1,50 entre las dos lineas que tengo, pero son mios.

Mensaje 5 de 18
1.826 Visitas
burgman251
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual , me acabo de poner en contacto con el 1004 y sigue siendo imposible poner la reclamacion, ahora me dicen que vuelva a llamar en un plazo de 24-48 horas que es el maximo que tienen para solucionar la incidencia. Que cara y llevan asi desde el dia 30

 

Mensaje 6 de 18
1.810 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

soy el que abri el hilo.... llame el mismo dia al 1004 y me pasaron con el dep. de facturacion... ahí tampoco se explicaban el motivo de ese de ese concepto... ya que como bien me digeron tengo la Tarifa HablayNavega 30 con un gasto minimo de 25... o sea que en cualquier situacion cubro el gasto minimo... Me tramitaron la reclamación (via sms confirmacion de la devolucion) del gasto minimo cobrado y las conexiones a 1,9€ teniendo la TD activada.

 

Veo que Mocvistar SISTEMATICAMENTE ROBA A LOS CLIENTES... y los moderadores, al menos podrian, dar alguna explicacion... Puede ser un caso aislado... pero mira la gente sigue y se apunta al hilo... 

 

Eso si para cobrarte la penalizacion o cortarte la linea... cualquier gililpollez no tardan en pasarte la factura... o mandarte una carta intimidatoria de unos abogados y tal gaitas.... pero sus errores de facturacion que pasa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la gente si se calla, a la bolsa... 6€ y pico ESTAFADOS O ROBADOS... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suma de cientos o miles de clientes....

 

INDIGNANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Mensaje 7 de 18
1.808 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo pero con consumo minimo de 25€, me salen 16€ en concepto de gasto minimo 25 - 8 (que no se de donde salen) y aun teniendo 50% descuento en factura me cobran 25€... Lamentable...

Mensaje 8 de 18
1.758 Visitas
lpchamorro
Mi vida cambió con el ADSL

Dado que nadie responde y que la única información es la que le dieron a creador de este hilo en el 1004 (que ya has tenido suerte....), teniendo en cuenta la cantidad de casos que aparecen es este foro, el asunto está claro: si luego devuelven lo indebidamente cobrado, lo que estan haciendo es conseguir un prestamo (de bastante dinero) gratuitamente con la posibilidad de no devolver todo ya que mucha gente no se da cuenta.

Mensaje 9 de 18
1.738 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

quiero aclarar que me di cuente del "error de facturacion" el día 27 de Diciembre, consulté la factura via online y el 28 llame al 1004 ... y me reconocieron el error y me dieron nº de reclamacion y SMS confirmando la devolucion (se supone que en la proxima factura).... Es decir llamé antes de la INCIDENCIA MASIVA que parece que tienen los sistemas de movistar.

 

Pero bueno que estoy con vosotros los indignados ... porque si esto es masivo, no quiero pensar la cantidad de euros, sumando los cientos o miles de clientes, que se han llevado a la buchaca y SIN DAR NINGUNA EXPLICACION A FECHA DE HOY .... si no llamo, se quedan con la pasta....

 

estoy contando los dias para pirarme de esta compñia de E_S._T.A.F.A.D.O.R.E.S y L.A.D_.R__O.N.E.S .... han inclupido el contrato y sus condiones:

 - las cuotas computan para el Gasto minimo, no?... 

 - te cobran una cantidad "extra" sin previo aviso

 - me cobran conexiones de internet, teniendo la TD contratada y ACTIVADA ( y no tengo una BB... )

- como calculan el consumo o la diferencia del gasto minimo...

 

 

 

Mensaje 10 de 18
1.728 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Imposible hablar con el 609 ó 1004

Mensaje 11 de 18
1.694 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Ya he conseguido hablar con un operador y me ha dicho que ese gasto minimo que nos aplican se debe a la cuota de internet por no haber pagado la mensualidad completa y que se prorratea de forma diferente a las llamadas o módulos de voz. No me he quedado muy conforme con la explicación, a ver si algún moderador puede ayudarnos y decirnos si es así o que pasa.

Mensaje 12 de 18
1.679 Visitas
ilpacus
Yo probé el VDSL

 

 

te estan tomando el pelo (si te fijas en la factura que he colgado, 1º post del hilo): TODO ESTÁ PRORRATEADO:

 - Modulo de voz (en mi caso el Habla 15)

 - Modulo de datos (TD 15)

 - Gasto minimo (primera cifra en la diferencia)

 - Está prorrateado hasta los descuentos por tener el ADSL (los 5€) y en mi caso el descuento en la factura.

 

He realizado los calculos y están prorrateados todos los conceptos con la misma proporcion.

 

La cuestión es de donde se sacan la segunda cifra en la diferencia (en la resta).... y repito a mi desde el 1004, reconocieron el error y me van a devolver el dinero (al menos eso dicen)...

 

 

Mensaje 13 de 18
1.671 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL

Cuando te mandan el sms con el numero de reclamacion luego te llega otro confirmando la devolucion del dinero en la siguiente factura?? a mi me han mandado uno con el numero de reclamacion solamente...

Mensaje 14 de 18
1.651 Visitas
pablo_pablo
Yo probé el VDSL

Teniais razón. Esta noche he conseguido hablar con un chico que no me ha puesto ninguna pega, me ha generado la reclamación y el descuento de los 3.67€ cobrados de más en la próxima factura. Al instante me ha llegado un sms de telefonico confirmandome el descuento.

Mensaje 15 de 18
1.633 Visitas
Seifer_2011
Yo probé el VDSL
Entonces aparte del sms de la incidencia te tienen que mandar otro con el importe a devolver? A mi solo me ha llegado uno con la reclamacion y que se corregira antes de la proxima
Factura...
Mensaje 16 de 18
1.620 Visitas
Jose Mari
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo, me cobran gasto mínimo cuando las cuotas lo superan. Aquí nadie me soluciona nada y en la reclamación que puse en el área de clientes de movistar, siguen sin contestarme.

 

una verguenza

Mensaje 17 de 18
1.580 Visitas
lpchamorro
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin me han contestado esta mediodia a la reclamación que pusé en la web. Me han mandado un mensaje a los 4 moviles (eran los 4 que tengo los afectados) y un email confirmando que era un error de cálculo (no se quienes serán los calculadores) y me devolverian la cantidad en la siguiente factura. Confiemos que sea así la cosa.

Mensaje 18 de 18
1.512 Visitas